Ya llevamos unos meses en la filmación de la película, y hubo un par de problemas en ella, lo primero es que un productor, trato de manera asquerosa a una chica afroamericana, por lo que Johnny la defendió con palabras, y por lo que Kevin me contó, es un bastardo que se venga mediante juicios. Lo otro es que amber ha provocado problemas, ya que viene a discutir con Johnny y una vez más intento agredirme, así como van Johnny perderá muchos papeles por culpa de esta loca.
En un par de semanas más será la premier de la película, y tengo que comprarme algo para ese día, y porque después, tendré una cena solo con Johnny, y estoy nerviosa, si soy su amante, pero no me quejo, obviamente me encantaría ser su esposa o su novia, pero es algo que no se puede evitar.
Hace unos momentos me llegó y a caja blanca con un listón rojo, cuando veo quien es el remitente, me pongo a gritar de emoción, ya que fue Johnny quien me lo ha enviado cuando lo abro un hermoso vestido y todos los accesorios, además de los tacones.
Ha llegado el día y estoy en un auto negro junto a Kevin, por lo que me ha dicho, tengo que entrar junto al director, estoy nerviosa, ya que esta será la primera vez que aparezco ante las cámaras, así que apenas respiro. Kevin toma mi mano y la aprieta. Me bajo del auto y el director me da su brazo, el cual tomó y Caminamos directamente hacia la alfombra y comienzan a sacarnos fotos y a grabar nos.
Este es el vestido y los accesorios (omitan al dibujo, imagínense como uds quieran) y así va vestido Johnny
Entramos a la sala en donde veremos la película, cuando veo a Johnny entrar, dios se ve hermoso, cada día que lo veo más me enamoro de él.
Nos sentamos juntos, y mientras los demás están pendientes de la película, Johnny me acaricia el muslo, debajo de mi vestido, hasta que llega a la entrada de mi vagina, y comienza a acariciarla hasta que introduce 2 de sus dedos en mi interior, haciendo que me moje, estoy a punto correrme, pero lastimosamente saca sus dedos y me arregla la falda del vestido.
He pasado el resto de la jornada frustrada, pero empeora cuando en las entrevistas aparece amber, por lo que mi noche se arruina, ya que una vez terminada la premie, y las entrevistas ya hechas, Johnny se me acerca y me dice que no podremos estar la noche juntos, así que me voy a casa junto a Kevin y me quedo dormida.
Ya llevo semanas sin saber nada de Johnny. Por lo que salí a tomar unas copas con Kevin y Clangel, así que cuando vuelvo a casa, veo a Johnny sentado en el suelo esperandome, aunque no se cuanto tiempo, ya que se encuentra dormido. Me acerco y lo despierto, me mira y me asustó de ver que su mano está vendada y su rostro con moretones, lo despierto, me mira, se levanta, entramos a casa y se pone a llorar, mientras me cuenta, que después de llegar de la premie, amber se puso a tomar alcohol y coca, por lo que el la reto, ella se enfureció y le tiro una botella de vodka, la cual rebotó contra la encimera y le llegó en la mano, cortando se la, y por eso no pudo venir a verme estos días, ya que estaba hospitalizado y estando en reposo, porque ha tenido infecciones frecuentes, lo que provocó que casi perdiera el dedo.
Se queda a dormir aquí, mientras una loca no para de llamar a su teléfono, así que le apago el teléfono para que deje de atormentar lo, por esta noche.
Cuando se va de mi casa, me quedo pensando en que si Johnny no sale de esa relación, el terminara muerto. Ya llevamos unos días en los que solo nos hemos comunicado por llamada, así que me he dedicado a seguir escribiendo mi siguiente libro, hasta que un día me llama Kevin y me dice que mire las noticias.
Cuando enciendo el televisor, me impresiona lo que veo y no puedo evitar saltar y gritar de alegría.
----—----———--—-----———----———----
Espero les haya gustado, se supone que iba a subirlo el lunes, pero me perdí con los días xDOtra vez, no subiré las fotos de Johnny en las que sale lastimado, por respeto a el y a lo que vivió, y no solo por el, sino por respeto a todas las personas que de verdad han sufrido de violencia doméstica.
By Lizzy
ESTÁS LEYENDO
A tu lado (Johnny Depp y tu)
RomanceLizzy es una escritora novata quien es contratada por una productora para llevar a la pantalla su primer best seller, es aquí en donde conoce a Johnny quien al principio no está interesado en ella, pero mientras más se van conociendo una torrida his...