Erase una vez en un pais lleno de riquezas bañado por dos mares y con muchos manantiales de aguas, con sus ríos abundantemente llenos de peces y sus riveras floridas y fructíferas.
Sus montañas y campos eran llenos de ganados de todas las especies; vacas, ovejas , cerdos, búfalos , cabras y muchos caballos , camellos y elefantes.
Con minas de oro , plata , metales y piedras preciosas como Diamantes y Zafiros.En este rico y hermoso país gobernado por el muy sabio rey Yizous , vivían dos hermanos de 8 y 10 años ; Karls y Mily , en una cabaña rodeada de las más lindas flores del país en lo alto de una colina con vista al Palacio del Rey .
Vivian allí con su Papá y su Mamá los cuales trabajaban la tierra cultivando, cosechando, pastoreando sus ganados y entregando sus productos para recibir mensualmente beneficios y ganancias monetarias. Ocupándose mucho tiempo del dia en estas labores , los padres de Karls y Mily llegaban a su casa en la colina al atardecer y sus hijos les veian llegar a lo lejos y corrían a llevarles jugos refrescantes de frutas , y abrazarlos así con alegría .
Cada noche la cena era un evento familiar especial celebrando estar juntos. Y los padres les leían historias y cuentos a Karls y a Mily antes de dormir, a Karls le gustaban las historias de coraje y principes valientes , y a Mily las historias de princesas hermosas.
ESTÁS LEYENDO
Para leer a tus niños
Aventurahistorias especiales para leer a tus niños antes de dormir.