Capitulo 1

238 11 2
                                    

Soy Max Laustter, no soy un chico normal, mi familia esconde un oscuro secreto que la humanidad aún no está lista para conocer, si supieran lo que somos nos cazarían y al menos mis padres tienen buenos sentimientos hacia ellos, tengo 120 años pero parezco de unos 20 años más o menos. Soy un ser inmortal de pálida piel, fuerza sobre natural, rapidez inigualable, Una belleza y encanto único. Soy un vampiro pero, nunca fui humano, debido a que  nací de dos vampiros. Cuando un bebe vampiro nace solo crece hasta los 20 años. En cambio mis padres si  fueron humanos. Mi padre tiene 250 años se llama Doroteo Laustter, un nombre bastante antiguo por lo que lo ha adaptado a Theo Laustter,  el aparenta unos 45 años más o menos a esa edad dice el que fue convertido, ¿cómo? y ¿por qué? no lose, a él no le gusta hablar de ese tema, mi madre en cambio tiene 200 años se llama Laura Laustter aparenta unos 35 años más o menos, a esa edad mi padre la encontró en un callejón a punto de morir, mi madre no recuerda que le ocurrió, ya que con el cambio se olvidan algunas cosas, la  convirtió, se enamoraron  y al tiempo después nací yo.

Cuando mi madre estaba embarazada de mi ellos optaron por venir al mundo mortal y convertirnos en “vegetarianos”, yo nunca eh probado la sangre humana, solo una sintética que creo mi padre a base de sangre animal, siempre me ha intrigado probar la sangre de una humana, enterarle mis colmillos, beber cada gota de su sangre y sentir como la vida se le va  en mis manos pero, mis padres no me lo permitirían, al principio me costó crecer rodeado de ellos, su olor me descontrolaba pero al nunca haberla probado creo q fui más fácil acostumbrarme, a diferencia de a mis padres quienes les tomo décadas no sentirse tentados a matar a alguno y llevárselo para la casa.

Actualmente vivimos en París, Francia llegamos aquí hace dos años, ya que en el lugar anterior se estaban dando cuenta de que no envejecíamos, llevábamos 10 años y mis padres no se arrugaban ni tenían canas como a ellos les pasa,  yo voy en la universidad por quinta vez esta vez estudio arte he estudiado psicología, música, literatura y filosofía. En la universidad soy bastante popular yo creo que son mis encantos sobre naturales que tengo a todas la chicas embobadas por  mí pero, a mí no me interesa ninguna solo las veo como unas bolsas de sangres andantes, no niego que eh jugado con una que otra en todos mis años pero, nada serio no puedo permitir que se acerquen demasiado o descubrirán mi secreto y eso es lo que mis padres menos quieren.

A mí me encantaría poder ir al mundo vampiro y poder ser yo libremente dejar mi naturaleza salir a la luz, relacionarme con gente como yo y aprender a ser un verdadero vampiro, no dejo de pensar que no soy digno de serlo, que vampiro nunca ha probado la sangre soy como un humano con súper poderes.

 Hay algo que pasó con mis padres en el mundo vampiro, algo que no me quieren contar, algo por el cual salieron huyendo, algo por lo que no matan humanos para no dejar rastro y no nos encuentren. Yo les he preguntado pero, siempre me lo niegan y evitan el tema pero, sé que de alguna manara encontrare la verdad.

Mi padre es un famoso empresario dueño de Laustter S.A, tenemos muchas tiendas de moda, mi madre es diseñadora de vestuario y tiene su propia línea de ropa, maquillaje y perfumes, a mí los negocio no me gustan, a mí me interesa  el artes, la música, los libros y los hechos históricos ya que eh vivido muchos de ellos en carne propia.

Nota de la autora:

Hola

Espero les guste el primer capítulo es un poco corto esto es más para que se hagan una idea más o menos de que tratara la historia para que conozcan un poco al protagonista y su familia. Cualquier duda o sugerencia dejen sus comentarios y  díganme que les pareció saludos

Atte. Carolina Barrientos & Jessi Barrientos (Superman-y-Batman)

carencia de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora