capitulo 2

109 6 2
                                    

Son las 7 de la mañana  debo arreglarme para la universidad. Estuve toda la noche terminando trabajos como no duermo me entretengo en eso en la noche.

Me dirijo al baño me ducho y me visto me pongo una jeans unos tenis converse una polera blanca lisa y una chaqueta de cuero sintético. Guardo mis cosas en el auto y me voy en dirección a la universidad.

Llego me bajo del auto y como siempre se me acercan chicas y chicos a saludarme, yo los ignoro y sigo caminando asía mi facultad. Entrando a mi facultad se me acerca Chantal una chica con la que Salí una vez.

-Hola Max- me dice coquetamente

-Que quieres Chantal-digo sin interés

-Hola Chantal ¿cómo estás? yo bien ¿qué me cuentas?-dice en tono sarcástico

-Me vas a decir que quieres o me voy-le digo serio

-Ok. Solo quería saber cuándo podemos salir otra vez-dice mientras me abraza y me besa

-Lo siento chiquita yo soy hombre de una sola noche-digo soltándome de su agarre alejándome de ella quien se quedó mirándome perpleja

-Hijo de puta-me grita cuando al fin pudo articular palabra

-Me vale-le grito tirándole un beso –Adiós chiquita-añado sé cómo odia que le diga eso, no es que ella sea mala chica ósea es una puta  pero, en el fondo es buena es solo que como les dije no puedo dejar que nadie se me acerque demasiado.

En la universidad soy un chico bastante solitario con las mejores notas de la clase pero, no soy considerado un nerd. Siempre estoy solo con mis libros y mi iPad todos dicen que soy misterioso, algo de razón tienen.

Ya son las 7 de la tarde el día paso rápido entre una clase y otra ojala todos los días fueran así tengo miles de dibujo por hacer llego a casa y saludo a mis padres.

-Hola- les digo

-Hola como te fue hoy- dice mi madre aunque sin ponerme mucha atención, están muy pendientes de una noticia en la televisión mi padre ni me noto.

-Bien gracias ma’- le respondo.

En  la televisión estaban pasando una noticia sobre algunos desapariciones que han ocurrido últimamente que tiene a toda la ciudad aterrada han desaparecido 7 personas en dos semanas sin ningún patrón ni nada solo desaparecen y ya, no han encontrado a nadie ni siquiera sus cuerpos y nadie a visto nada  veo que mis padres están muy atentos y preocupados viendo la noticia.

-Les apuesto que es solo otro humano loco-les digo

-Seguro es eso- dice mi padre con una sonrisa falsa

Yo sin darle importancia, las cosas de humanos no es un asunto que me importe, me dirijo a la cocina tomo dos botellas de sangre sintética, estoy sediento y subo a mi recamara, si lo sé es irónico que tenga recamara si no duermo pero es ma bien un estudio, tengo mucha tarea pero como tengo toda la noche siempre estoy al día  no como la mayoría de mis compañeros que siempre alegan no tener tiempo, los humanos y su estúpido habito de dormir para recuperar fuerzas.

Luego de hacer un par de dibujos veo la hora es media noche. Bajo silenciosamente, voy a la cocina y saco otra botella del refrigerador escucho a mis padres que están en la sala conversando con un tono preocupado pero no alcanzo a escuchar lo que dicen, me dirijo hacia ellos y veo que en la televisión están repitiendo la noticia de la tarde.

-Hijo que ases aquí-  dice mi madre algo nerviosa

-Que les pasa siguen con eso- digo señalando la televisión –es solo un humano loco más-añado

-Lo sabemos pero nos preocupan los humanos hijo esto no es normal-dice mi padre serio

-Que aras serás un súper héroe y encontraras al asesino-digo sarcásticamente entre risas veo la cara seria de mi padre.

-O acaso crees que es un vampiro-le digo poniéndome serio ellos me miraron perplejo…

 

 

 

 

Nota de la autora:

 

Capitulo nuevo espero les guste un poco cortito pero entrando en el desarrollo de la historia serán más largos déjeme sus opiniones del capítulos y podrían decirme como a quien se imaginan los padres de Max. Gracias por leer

Atte. Carolina Barrientos y Jessi Barrientos (Superman-y-Batman)

carencia de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora