♠Kohaku♠

967 115 43
                                    

–¿Qué opinas del romance? –La de ojos color cielo cuestionó, consiguiendo la atención del científico.

–¡Es bueno que lo preguntes!, Es impresionante la manera en la que los humanos producen oxitocina, serotonina y otros neuroquímicos, ¡Todo para motivar a los humanos a reproducirse! –Sekuu explicaba con entusiasmo reprimido.

–¿Oxito-qué? –Kohaku lo miró con confusión para luego replantear su pregunta de una manera que Senkuu comprendiera– ¿Tú también produces el oxitorrinco, la serotonana y los neroquimicos?

Fue entonces que Senkuu comprendió su pregunta– ¿Te refieres a si estoy enamorado?, ¡Por supuesto que sí!

Kohaku sintió su pulso acelerarse, siempre creyó que Senkuu estando enamorado era algo imposible, que no valía la pena ilusionarse, pero ahora que sabía que el si sentía amor por alguien, la idea de que podría ser ella no hacía más que sonrojarla.

–¿D-de quién? –Llevó sus manos a sus propios brazos frotandolos y tratando de contener su corazón palpitante, sintiendo la adrenalina recorrer su cuerpo a la vez que esperaba la respuesta de aquel chico que comenzó a gustarle sin ella ser consciente de en qué momento ocurrió.

–¡De la ciencia, claramente! –Gritó con entusiasmo– ¡Fue cómo amor a primera vista cuando tuve mi primer estetoscopio en mis manos!, ¡La sensación fue maravillosa!

De la misma manera en la que la emoción se apoderó de ella en un segundo, lo hizo la decepción, aún así sonrió mientras escuchaba a Senkuu hablar de ciencia con pasión.

Puesto que siempre supo que a él no le interesaban las cursilerías, aún así quiso intentarlo, y ahora lo oía, nuevamente, hablar de cosas que ella no entendía.

–Por cierto, ¿En la aldea es legal casarse con conceptos intangibles?

–Por cierto, ¿En la aldea es legal casarse con conceptos intangibles?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Los fans que shippeamos a Senkuu con algún personaje secundario apesar de que claramente a él no le importan esas cosas no somos payasos, somos el circo completo 😔👊

Ups.. I break you heart  •|Senkuu Ishigami|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora