Nunca pensé en amar a alguien con todo mi corazón y alma. Nunca pensé en extrañar y necesitar de su compañía. Nunca pensé en tener la sensación de soledad apoderándose de tu cuerpo, en este caso, mi cuerpo siente la soledad más grande que he sentido en mi vida.
Me lo merezco, realmente merezco estar sufriendo ahora mismo, estar extrañándote día y noche, extrañar esos momentos donde eras únicamente mío, donde podía abrazarte, besarte y ser dueño de tus pensamientos. Maldigo esos momentos donde te tenía y no te hacía caso. Perdóname. Nunca mereciste esto, nunca mereciste un chico como yo, tal vez nunca debí conocerte. En conclusión, soy culpable de mi inevitable soledad y arrepentimiento, y tus llantos y desprecio hacia mí. Nuevamente repito: me lo merezco.
Yang Jungwon, eres todo lo que tengo y perderte fue el más grande error que pude cometer. Te extraño con todas mis fuerzas y el deseo de tenerte en mis brazos se apoderan de mí, lo único que puedo hacer es llorar, llorar hasta quedar completamente dormido.
Aún recuerdo las palabras que te dije ese día tan frío, mis bostezos durante esos últimos días fueron muy inusuales, mi comportamiento indiferente fue el causante de tu inevitable sospecha. Te diste cuenta mucho antes que yo decidiera decirte la verdad, mierda, ya lo sabías, pero aún así seguiste conmigo, dándome todo tu amor que no supe valorar.
Te la pasabas preguntándome sobre mi comportamiento, inventar estar ocupado se convirtió en mí excusa en más de uno o dos días para no verte y responderte, pero al final me di cuenta que mis sentimientos por ti habían desaparecido.
Recuerdo todo con detalles, es una tortura cada día, y aunque trato de borrar esos tristes recuerdos y que permanezcan los felices, siempre se me viene a la mente tus lágrimas y mis palabra hirientes.
Llenándome de tanto dolor puedo escribir nuestro triste final con mis manos temblorosas, lo lamento Jungwon.—Ya no te amo, Jungwon. Soy directo contigo, ya no me gustas. Lo siento.
Recuerdo perfectamente tus lágrimas bajando sobre tus lindas mejillas. Intentaste convencerme que no te deje, pero yo te dije claramente que mí amor por ti desapareció. Que idiota fui.
—¿P-Por qué me haces esto?
—Jungwon...
Intenté explicártelo mejor, de no sonar tan duro, pero ya la había malogrado.
—T-Te odio —me empujaste, yo intenté acercarme—. Pensé que eras diferente. Pensé que me amabas. Pensé que lo nuestro duraría... ¿Por qué no me dejaste desde un principio?
—Tú sabías que dejé de amarte, fui obvio con mi comportamiento, ¿por qué tú no me dejaste?
Tus lágrimas bajaron con fuerza, mis palabras te dolieron demasiado y lo noté por tu labio que empezó a temblar. Tan estúpido por responderte de esa manera no importándome tus sentimientos.
—Tienes razón, debí dejarte —tus lágrimas aumentaron— ¿Pero sabes por qué no lo hice? —secaste tus lágrimas furioso, mirándome— Porque yo te amo, Sunghoon. Porque lo que siento por ti es real, no algo que se olvida de la noche a la mañana.
Me diste tu última mirada, llena de lágrimas, dolor y de seguro rencor. Te fuiste del parque corriendo, te había llamado a ese lugar para decirte la verdad, justo ese lugar fue el mismo dónde me confesé.
Después de dejarte ir, me quedé muy dolido, sé que fue mi culpa, ¿pero por qué me sigue doliendo tanto?, en aquel tiempo me lo cuestioné.
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘟 || SungWon
FanfictionSunghoon se arrepiente de dejar a Jungwon, ahora debe aceptar sus consecuencias. ✓ Capítulo único. ✓ Sunghoon × Jungwon. ✓ Sad - angst. ✓ Inspirada en la canción 'Ex' de Stray Kids. ✓ El fic original es Hyunlix, esta en mi perfil.