Debí haber acumulado la suerte de varias vidas para conocerte
Hubo un tiempo, mucho antes que Choi Ming fuera poderoso, siempre había alguien que lo maltrataba y humillaba.Desde muy pequeño estuvo en un orfanato y a pesar que todos los niños de ahí también eran huérfanos, él era el que recibía los malos tratos de los demás.
Él solo era un pequeño niño, que anhelaba ser querido, quería a alguien que le brindara su amor.
Pero no ...
El mundo lo odiaba, el mundo era cruel con el
Este era un mundo en el cual él ya no quería estar.
¿Que significado tenia su vida?, ¿que caso tenia seguir viviendo?
Si cada mañana recibia las palizas de los demas niños, los maltratos de los encargados del lugar.
¿Valia la pena seguir viviendo?
[🌻 ]
.
Él día era hermoso pero no era diferente para Choi Ming.
Muchos niños mas grandes que él se encontraban reunidos pateando, lastimando su pequeño cuerpo
—Patealo mas fuerte
—Esto es divertido , jajajaj
Le dolia todo el cuerpo, no habia comido por tanto tiempo, que sentia que en momentos perdia la razon.
Choi Ming sintió una pequeña daga entre sus mangas, esta daga era algo que él había conseguido para que algún día fuera usado para suicidarse.
¿Pero, por morir así? ...
¡NO!
Él mataría a todos estos niños, los mataría a todos, y a todo aquel que lo lastimo.
Y luego..... Luego se quitaría la vida.
Si .... eso es lo que haría....eso es ...
Pero sus planes fueron arruinados por esa maldita y hermosa voz.
—¡Basta!.... ¡¡No lo lastimen más!!
Esas bondadosas y estúpidas palabras
—Tranquilo..... ya no están aquí..... Ya no te lastimarán
Esa sonrisa que podía transmitir paz y seguridad y esa mano que le dio la bienvenida.
—No te asustes, no te aré daño.
Esa persona que fue su salvación y su perdición
—Mi nombre es Wei Changze, es un gusto conocerte
Wei Changze era un niño nuevo en él orfanato, sus padres habían muerto cuando apenas era un bebé, y sus tios que se encargaban de criarlo terminaron en abandonarlo aqui.
Él era alguien inteligente,pacífico, amable y bondadoso. No le gustaba las peleas, pero era él primero en defender a alguien que estaba en peligro
Y eso es lo que mas amaba Choi Ming de él.
Pero también era alguien inocente y muy ingenuo para él mundo.
Siempre tratando de ver la bondad en todo y en todos.Y eso era algo que irritaba a Choi Ming
Pero aun asi, desde su primer encuentro Choi Ming, jamas volvió a separarse de él.
— ¿gege?
ESTÁS LEYENDO
Aún me recuerdan?
Fanfiction"No se por que me duele, si se supone que ya me había acostumbrado" En un mundo donde los omegas son los seres más escasos y por ende los más deseados Un mundo que es cruel para los más débiles Un mundo que hace oídos sordos y ojos ciegos ante la mi...