Baekyun era un joven bastante exitoso, con impecables calificaciones, era un alumno con muy buena reputación. Era muy consentido por ambos padres y abuelos.
Creció en un ambiente lleno de amor y educación, el sabia que a quien dice llamar papá en realidad es su tío, no le importo mucho ese hecho, al principio le pareció demasiado raro pero el no podia cambiar nada, aun que su familia fuera rara en cierta forma la amaba mucho.
Siempre pregunto mucho por su madre, sabia que era imposible que un hombre quedara embarazado, así que Taehyung se vio obligado a contarle, el chico lo tomo con bastante calma para decir verdad.
Loading...
█▒▒▒▒▒▒▒▒▒
- Papá, hoy Irene me invito a salir, ¿Puedo ir?- Taehyung lo miro y dijo.
- ¿Es sobre la chica linda que me hablaste?- Baek sonrió.
- Si, es esa misma- Taehyung se levanto de su asiento y dijo.
- Claro que puedes ir, es mas, te daré dinero para quela invistes a donde ambos gusten- Tae sonrió y le guiño el ojo a su hijo.
- De verdad muchas gracias papá.
- No es nada, cuando yo estaba joven también salía mucho con chicas de mi instituto, eran realmente hermo- Fue interrumpido.
- Ah si?- Dijo Jungkook detrás de Taehyung.
- No amor... - Jungkook rio fuertemente.
- Cuando estuve en el extranjero también anduve con muchas chicas, Baek- pauso un momento Kook- Así que vete a arreglar y no pierdas tu cita.
- Esta bien papá, los quiero, chao- Baek salió corriendo de la sal de estar.
- ¿Cómo que saliste con otras chicas? ¿Por que no me lo contaste?- Frunció el seño Taehyung.
- Así como tu no me contaste yo tampoco- Rio y salió corriendo.
- ¡KIM JUNGKOOK!- Taehyung rio y fue detrás de el.
(\(\
( • •)♡°
┏ー∪∪━━━━━━━━━━━━━━┓
¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAA! volví por fin, les traigo el primer capitulo que es corto, así serán todos, porque, tratare de actualizar mas seguido para que me de tiempo.
¡Byeeeeee!
ESTÁS LEYENDO
Me gustas tú ~Vkook~ 2da temporada
Fanfic2da temporada de: ¡Te Amo! ~Vkook~ La 1ra temporada en @MinMeowSoft ஐIncesto ❀Menciones de otros ships ⁑ 0% de contenido +18