🌂1🌂POR DONDE LO DEJAMOS

6.8K 201 59
                                    

Como pasa el tiempo, ya es verano, los siete hermanos estaban como un día normal en el comedor, desayunando. Todos estaban callados, Cinco estaba sentado al lado de Diego. Cinco lentamente acarició la pierna de Diego, sin que nadie se diera cuenta de ello.

Cinco: Creo que me voy a mi habitación, tengo unos asuntos pendientes.

Diego: Yo también me voy a ir, en fin me he mudado a la academia, tendré que organizar mi habitación.

Los dos se fueron arriba y por el pasillo donde nadie miraba Cinco se empezó a quitar la chaqueta y Diego su camiseta, mientras los dos se daban un beso profundo con lengua. La pareja entraron rápidamente a la habitación de Cinco. Cerraron la puerta con pestillo para más intimidad.

Cinco le bajó los pantalones a Diego y luego sus calzoncillos. Cinco miró a Diego desde abajo con cara seductora y empezaron a hacer el amor.

MIENTRAS EN EL COMEDOR•

Allison: ¿No se han ido muy rápido? ¿Como si tuvieran prisa?

Klaus: Esos dos esconden algo. (Dijo Klaus con su voz ebria).

Vanya: ¿Vamos a ver qué esconden? No se, me da curiosidad.

Allison: ¿Desde cuando eres tan malota?

Vanya soltó una risa. Pero fue interrumpida por unos golpes muy fuertes de la pared que venían de arriba. Luther escupió su batido de chocolate por la boca.

Allison: ¡Joder! ¿Qué te ha pasado?

Luther: No se, parece que esos ruidos son muy... Sospechosos.

Allison: Estás insinuando que Cinco y Diego están...

Klaus: Esos dos tienen que estar haciendo el amor. Los notaba muy cachondos a los dos, y por eso se han ido con mucha prisa.

Allison: Venga ya, que somos hermanos.

Vanya: Pero no biologicos.

Klaus: Vanya tiene razón, haber, Luther y tú erais novios de pequeños.

Luther se puso nervioso.
Los golpes cesaron.

•EN LA HABITACIÓN DE CINCO•

Diego soltó un gemido de cansancio.

Cinco: Hmm... Me encanta que me hagas esto.

Diego: A mi también me gusta mucho, no sabes cuánto.

Diego con su cintura pegada a la de Cinco y con las piernas del menor en los hombros, se inclinó y besó a Cinco.
De repente llamaron a la puerta, los novios se separaron muy rápido y se vistieron rápido.

Cinco: Corre, sal por la ventana. (Susurró).

Klaus: Venga, ¿quién está ahí? Abrirme.

Diego parado en las escaleras beso a Cinco para despedirse.

Diego: Te amo.

Cinco: Te amo más.

__________________________________

Seguiré con la historia, tranqui ❤️
__________________________________

24 horas solos (PART 2) (+18) 🔥TERMINADA🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora