🌂5🌂CINCO HARGREEVES

3K 164 38
                                    

Era medio día, los hermanos Hargreeves iban a comer cuando de pronto llaman a la puerta. Allison habré la puerta y se encuentra con una mujer mayor.

Allison: ¿Puedo ayudarle?

Señora: Hola, me llamo Violeta y soy la directora del colegio de la ciudad.

Allison: Y, ¿qué se le ofrece por aquí?

Violeta: Bueno, muchas veces veo salir un niño por esta casa y me pregunto, si... Va a la escuela.

Allison: Lo siento pero mi hermano no puede ir a la escuela.

Violeta: Lo entiendo pero si no va a estudiar las autoridades se lo llevarán a un centro de menores.

Allison: Creo que hay un mal entendido, a mi hermano no lo va a tocar nadie.

Violeta: Pero los niños tienen que ir a la escuela obligatoriamente.

Allison: Creeme, a mi hermano no le hace falta. Y ya es mayor de edad, muy mayor.

Violeta: Esto es intolerable, llamaré a las autoridades y ese niño irá a la escuela.

Allison: ¡Ni hablar!

Violeta: ¿Cómo?

Allison: Corre el rumor, de que se olvida de mi hermano y se calla la puta boca.

Violeta: Perdona ¿qué has dicho? Tengo los tapones puestos y no escucho nada si no alzas la voz.

Allison: Mierda.

Cinco preocupado de lo que estaba haciendo Allison tanto tiempo en la puerta, decide salir.

Cinco: ¿Qué pasa aquí?

Violeta: Hola, soy Violeta...

Allison empuja a Cinco dentro de la academia.

Allison: Cinco, esta mujer te quiere llevar al instituto.

Cinco: Será hija de...

Allison: Lo se, creeme. Tenemos que impedir está mierda ahora mismo.

Cinco se decide a salir.

Cinco: Lo siento señora pero yo no necesito ir a un instituto.

Violeta: No es un instituto es un colegio.

Cinco: ¿Cuántos años cree que tengo?

Violeta: ¿Nueve?

Cinco: Lo siento pero soy mayor de edad.

Violeta: ¿Que tiene que ver eso con que no hagas al menos bachillerato?

Cinco: Tengo lago que me sirve de excusa... Tengo novio.

Violeta: Y ¿cuál es el nombre de esa bella princesa?

Cinco: He dicho novio no novia.

Violeta: ¡Eso está mal! Dios no quiere que las personas sean así. Esta prohibido.

Allison: ¿Cómo?

Cinco con la cara furiosa toca a la vieja y la tele-transporta a un océano frío y lleno de criaturas peligrosas. Cinco sale corriendo y la vieja muere a causa de ello.

Allison: ¿Qué haces mojado?

Cinco: Se tratar con viejas.

Los dos hermanos se encierran en al casa y aquí no ha pasado nada...

24 horas solos (PART 2) (+18) 🔥TERMINADA🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora