Extras y curiosidades

104 19 0
                                    

1/ Aunque en el libro no menciono mucho de esto, Masky se pasaba el día bebiendo, pero no tanto como su amigo Hoddie.

2/ Escribía en su diario por las madrugadas porque no tenía tiempo de escribir durante el día. Además, no quería que sus compañeros lo descubrieran y pensaran que estaba siendo muy débil por expresar sus sentimientos en un pedazo de papel.

3/ Hoddie y Masky tenían una relación amor (Amor de hermanos) y odio, a veces pasaban buenos momentos y al siguiente estaban discutiendo.

4/ La idea de escribir en un diario lo sacó de una radio que se escuchaba hablando a un psicólogo cuándo entró a una casa a vigilar a una persona.

5/ El cuaderno que usaba como diario, lo encontró en esa casa cerca del bosque en donde mataron a una familia y cuándo Masky estaba por matar a una chica de esa casa, se termina suicidando, manchando un cuaderno que se encontraba escribiendo momentos antes de qué la mataran.

6/ Para Slenderman fue una completa decepción que Masky se haya suicidado, ya que esperaba más de él, pero fue él que hizo que se suicidara, además ya no le servia tanto como antes. Por esto mismo, dejó que se suicidara su antiguo proxy.

7/ Sus compañeros Toby y Hoddie empezaron a hacer preguntas por la extraña desaparición de Masky, lo cuál la única respuesta que obtuvieron por parte del ser sin rostro, fueron castigos.

8/ La foto de portada dice mucho acerca de la historia, de como sentía siempre la presencia de Slenderman aunque no lo haya escrito en su diario lo llevó a su suicidio.

10/ Slenderman sabía que tarde o temprano iba a suicidarse Masky, pero hasta que eso pasara iba a obedecerlo a él.

11/ Luego de haber pasado unos años desde el primer libro de ésta trilogía (Tim/Masky), Tim volvió y diferente. Ya qué había aprendido la lección sobre no demostrar tanto sus sentimientos y a no "dejarse" llevar por éstos.

12/ Tim al volver y más unido a la voz-personalidad de Masky, descubrió qué Brian era Hoddie. Porque él no sabía mucho acerca de los detalles al haber sido muy "ingenuo" anteriormente y también, debido a su "debilidad".

13/ A pesar de qué Tim haya vuelto y hecho las "paces" con Masky, aún había veces en las qué se comportaba completamente cómo Tim y no cómo Masky, teniendo él ese control absoluto.

14/ Tim nunca pudo superar su depresión y fue por eso que se terminó matando.

15/ Hoddie nunca supo realmente sí Tim había vuelto realmente o no, aunque en algunas situaciones lo sospechaba.

16/ Toby no llegó a conocer a Tim cuándo aún era ingenuo, solo la personalidad de Tim mezclado con la de Masky.

Todos nos corrompemosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora