Conclusión + carta perdida

108 21 1
                                    

Al terminar de escribir sus últimas palabras de despedida, agarra lo que va a ser su última vez de uso.

Y con una rápida vista a la cabaña, se dispara a su pecho. En donde tenía sus secretos que nunca pudo expresar por temor a lo que pensarían sus compañeros de él.

Al dispararse, manchó con sangre su diario intimo.

Sus compañeros nunca supieron lo que realmente le sucedió a "Masky", pues se dice que Slenderman sabía de sus intenciones y quiso ponerlo a prueba, para ver cómo terminaría su proxy, aunque ya tenía una idea de cómo acabaría las cosas.

Pero el ser sin cara ya tenía planes para desaparecer su cuerpo, para que el resto de sus proxies no siguieran el mismo camino de la máscara y quemó el diario.

Lo que para él termino siendo una gran decepción "Masky", ya qué creía que podría ser mejor qué esa chica al qué mando a sus proxies a vigilar.

...

Finalmente soy libre compañeros.

Al fin tendré esa paz que tanto anhelaba.

Gracias por todo, pero ya estaba muerto cuando me conocieron.

Ojalá me hubieran visto cuando aún era Tim (el viejo Tim), cuándo aún podía sonreir y reirme de mis estupideces.

Cuándo aún me quedaban sueños y esperanzas, cuándo aún vivía mí familia y creía qué tenía el control del mundo para ser más feliz de lo qué solía ser.

Para: Mi familia Hoddie y Tobías, qué nunca dejará de ser un inmaduro.

Frase escrita por: El drogadicto de pastillas y cigarros Tim Wright.
(Página de diario pérdida)

Fin.

Todos nos corrompemosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora