wei wuxian
un reconocido pintor a nivel mundial; se le reconoce por sus grandes pinturas de la antigua china y de mas, ya que si las mirabas detalladamente parecían que cobraba vida.
tenia demasiadas pinturas reconocidas por ejemplo:
"el dolor de verano"
en aquella pintura se podía ver a dos personas en el bosque con hermosas, luciérnagas mientras era alumbrado por estrellas.
aquellas personas estaban abrazadas, un joven de cabellos negros y alborotados con unas túnicas color negro y rojo, su pecho estaba clavado mil estacas y su sangre era de color negra , mientras tenia lagrimas en esos extraños pero ala vez atractivos ojos color rojo como la sangre.
el otro joven de cabellos negros como la oscuridad llevaba túnicas blancas y un toque azul mientras en la parte de la espalda estaba desgarrada su túnica, mientras la sangre se dejaba a la vista, y en sus ojos color dorado tenia lagrimas.
otra pintura era: " la alegría de ese atardecer"
en esta pintura estaba un poco censurada, pues estaban los mismos jóvenes en una cascada, dejando ver a la vista solo su torso para arriba, mientras que el joven de cabellos oscuros era sostenido por el joven de cabellos alborotados, mientras se besaban.
el agua de estrellas estaba envolviéndolos. dejando la atardecer a la vista.
pero ........ la mas reconocida era: " el ángel de mirada cautiva"
como el titulo lo decía era un ángel de mirada azul con la tez pálida, en el rostro una pequeña sonrisa que no se dejaba ver, pues sus cabellos bailaban al compas del viento, mientras era acompañado de pétalos de ciruelo, del árbol que estaba sentado mientras sostenía un pequeño bulto, que no dejaba ver por sus túnicas blancas.
mientras se tapaba con sus alas de la nieve tensa.
esa pintura cada vez que la veías te ponía tu alma en paz , mientras te preguntas ¿Quién es ese joven?.
muchas personas empezaban a tener teorías diciendo que el joven wei era gay y que el joven que tanto pintaba era su amante.
sin ninguna demora el joven pintor había respondido un "si" con simpleza a esas teorías en una entrevista. mientras que orgullosos decía " para que ocultar lo que eres. si solo lo ocultas ... nunca vivirás".
para aquellas personas que lo habían conocido de su tan larga vida sabían que significaba cada pintura .
la pintura llamada " el ángel de mirada cautiva" significaba cuando le había regalado un conejo.
fue en la estación de invierno, cuando habían tenido una pequeña pelea, por haberle dado libros eróticos. como muestra de arrepentimiento le regalo el conejo, pero su primera respuesta era - no se permiten animales en gusu-
tanto era el deseo de que lo perdonara que le dio la excusa mas fea para el joven omega
- entonces me los comeré.... afuera de gusulan ya que no se permite matar dentro de gusulan los matare y después me los comeré
el joven omega aterrado ante esa idea mejor le dijo dámelo
mientras despegaba sus alas y se iba a el árbol mas cercano. hay fue cuando lo vio sonreír por primera vez
la pintura "la alegría de ese atardecer" fue cuando hicieron el pecado mas erótico que se podía ver .
pues era en un atardecer de otoño cuando se habían entregado por primera vez a su mas oscuro deseo. lo recordaba perfectamente. como lan wangji se entregaba a el mientras salían hermosos sonidos por su boca mientras lo sostenía en sus hombros. mientras que pequeñas gotas de sudor se caían en su frente, y con su hermosa cabellera negra era puesta a sus costados.
mientras que wei wuxian lo cargaba y lo sostenía de su cintura, y sentía las piernas de lan wangji sosteniéndose en su cadera, mientras eran tapados por el agua .
esa noche fue asombrosa, no solamente por lo dicho recientemente si no por que esa noche se juraron un amor eterno.
y por ultimo la pintura " el dolor de verano"
fue ese día de verano que le pidió "terminar" su relación ya que pensaba que era lo mejor, dedicándole un poema mas de 4 versos y mas de cien palabras.
pintando en la pintura mil estacas en su pecho, pues en verdad sintió eso y mas al pedirle tal acto cruel.
mientras se arrepentiría por toda la eternidad.
_____________________________________
que tal?
tengo varias cosas que aclarar
*cuando un ángel saca sus alas sus ojos se vuelven el color de lo que sientes .
en aquel entonces lan zhan sintió alivio de que no mataran al conejo. y el color azul representa eso.
- en la descripción de la segunda pintura es mi primera vez que escribo así, jamás lo había echo
° como habrán notado una que otra ocena esta inspirado en el dongwua
cual duda me avisan
espero y que les haya gustado
ESTÁS LEYENDO
AMANDOTE
Fantasy- para amarte no necesito motivos ¿sabes? dijo un joven demonio de ojos grises, mientras estaba escondido arriba de un árbol mientras sostenía entre sus brazos a un bello ángel - lo se pero .... ¿y si lo descubren? dijo el ángel de ojos dorados m...