la familia jiang a ocupado el tercer puesto de las familias mas ricas y poderosas, mientras que también eran reconocidas por su popularidad en el el mundo del espectáculo. ya que el padre jiang fengmian había sido un gran actor aun siendo un omega; mientras que yu ziyuan a tenido grandes medallas de oro en los combates de la UFC.
sus grandes hijos también ocupan grandes puestos en el mundo del espectáculo como la hija mayor, JIANG YANLI una gran actriz de toda una era, tiene trece años de carrera y a sido una de las mejores por su gran actuación. el hijo menor JIANG CHENG es un gran cantante de rock , y a tenido los mejores álbumes; también es un gran bailarín, donde a puesto el país de china en alto durante tres años seguidos.
mientras que WEI WUXIAN, era hijo adoptivo de la familia jiang y a sido un gran pintor al igual que poeta.
__________________________________
JIANG YANLI esposa de JIN ZIXIUAN un gran campeón en las olimpiadas de esgrima, siendo el primer omega en llegar tan alto. han tenido una gran vida de lujos, (aunque no aparentaban tener tantos lujos), teniendo un hijo de apenas 10 meses de nacido.
sin embargo su familia a estado creciendo ya que JIN ZIXUAN espera su segundo hijo de apenas cinco meses; su vida a tenido un giro inesperado ya que no sabe con exactitud, como los estúpidos paparazzi se habían enterado de su embarazo ya que no le dejaban en paz.
______________________________________________________
EN LA CASA DEL JIANG MENOR.
los pocos sirvientes que trabajaban en esa casa de unos tres pisos, estaban arreglando los preparativos para los veintidós años de jiang cheng. normalmente se lo festejaban en una salida vacacional para festejárselo, pero ese día era ...... especial.
- vamos apresuren esas manos que en quince minutos llegaran
dijo con apuro yu ziyuan mientras movía a los sirvientes.
- tranquila mama
trato de tranquilizarla a- li
pasaban unos minutos y el teléfono de a- li sonó.
"shijie ya llegamos"
- ya están aquí, todos escóndanse
dijo jiang yanli mientras se escondía, a lo que los demás se habían escondido quien sabe a donde.
- ¿por que la casa esta tan callada?
se escucho la voz de jiang cheng detrás de la puerta. ya que usualmente su esposo nie haisang usaba música para practicar sus actuaciones. (que por cierto era uno de los mejores de su época )
- no lo se
hablo wei wuxian
cuando entraron recibieron un fuerte "SORPRESA ", POR PARTE DE SU FAMILIA y de los sirvientes; ASOMBRANDO a JIANG CHENG.
- feliz cumple años a- cheng
recibiendo un abrazo de wei ying.
todos le habían dado las felicitaciones y unos abrazos de cariño.
pasaban los minutos y la fiesta un poco lujosa, estaba tranquila dejando ver a el cumpleañero, nie hausang, yuziyuan,jiang fengmiang, jiang yanli, wei wuxian. jin zixuan no estaba presente ya que como dicho anteriormente era persegudo por los paparazzi. cada quien hablaba de lo suyo.
wei wuxian hablaba con su querida hermana sobre ese "joven hermoso" que le recomendaba su hermana para hacer un proyecto.
- shijie ¿como es el chico del que ayer me hablabas?
- a bueno a -xian, es lindo,delgado, un poco alto, con bellos ojos y con un hermoso rostro
dijo con simpleza shijie
- no ,,,, bueno mas descriptivo
- ¿como?
pregunto "inocente" su hermana
- ¿color de caabello?
- oscuro
- ¿color de ojos?
-claros o ..... fuertes no se
dijo con una pequeña sonrisa... algo tramaba su hermana
-pero si tu ya lo haz visto
dijo un poco confuso wei ying
- lo que quieres saber es si es el indicado para esa pintura... sin embargo, solamente te estoy dando una recomendación, tu sabrás si lo es cuando lo veas.
- ¿Cuándo seria shijie?
- mañana
- ¡¿ma... mañana ?!
- si
dijo simple ...... su hermana daba un poco de miedo.
- ¿en donde?
- en el templo del cielo alas diez
- como se llama?
- llámalo por el nombre HANGUANG-JUN
- es... esta bien
en eso les llamo la atención la voz de yu ziyuan
- atención por favor, quisiera darle unas palabras a mi querido hijo jiang cheng por su cumple años. -miro a cheng y este le devolvió la mirada - mi bebe felizidades por tu cumple años... espero y que seas mas feliz... te deseo lo mejor, y espero y que cuides bien de mi querido ñieto.
- nie...nieto?
dijo jiang cheng mientras miraba con impresión a su madre, mientras que su mama le daba una sonrisa . volteo a ver a su esposo lo cual este le sonrió mientras se tocaba el vientre.
feliz de aquella noticia, no pudo evitar abrazarlo con un poco de fuerza, mientras tenia una enorme sonrisa.
los presentes solo los felicitaban.
pasaban las horas, terminando la fiesta alas 10 de la noche, cada quien se había ido a su respectiva casa.
__________________________________
a la mañana siguiente desperto wei wuxian con un pequeño dolor de cabeza, por la noche anterior si había tomado una que otra bebida alcohólica.
se habia cambia mirando al reloj que apuntaban las 9:30.
- maldicion
maldijo al ver la hora, tenia que hir al templo del cielo a ver a aquel chico que le recomendó su hermana.
a toda prisa bajo las escaleras dirigiéndose a su garage, conduciendo un poco veloz llego a las 10:20.
- que gran impresion
susurro wei wuxian.
caminaba para llegar al templo del cielo, encontrándose a un joven de espaldas, con una que otra descripsion que le dio su hermana
- disculpa usted es hanguang-jun
aquel chico volteo dejando ver esos hermosos ojos dorados.
dejando a wei ying paralatico.
________________________________
hola perdon por no actualizar... pero no eh tenido tiempo y tuve problemas tecnicos. :'(
- jiang yanli ya habia hablado con lan zhan, eso explicare en el siguiente capitulo
que tal les paresio?
no se por que pero cuando madame YU hablo me senti cuando los padres le hablan a sus hijos cuando se cazan XD
ESTÁS LEYENDO
AMANDOTE
Fantasy- para amarte no necesito motivos ¿sabes? dijo un joven demonio de ojos grises, mientras estaba escondido arriba de un árbol mientras sostenía entre sus brazos a un bello ángel - lo se pero .... ¿y si lo descubren? dijo el ángel de ojos dorados m...