Capitulo 5 : Charlas Mañaneras.

4 0 0
                                    

Me quede toda la noche , pensando en su tatuaje, sus actitudes y sobre todo el. 

El porque de su tatuaje rondaba por mi cabeza , pero tampoco podía apartar el echo de que vino a pedirme perdón, ¿por que cambiar así de opinión? ¿irse a sabiendas de lo que había descubierto , sin decir nada? Definitivamente no podría quedarme callada.

De repente , estaba preparando café en la cocina cuando una idea apareció oportuna en mi mente, Demonios! como no lo había pensado antes? levante el teléfono y llame  , al cabo de unos segundos , atendieron y la voz de Thiago respondió.

-Hola?- Dijo Thiago medio dormido ya que eran las 8:30 de la mañana-

.-Hola marmota , dormías? necesito hablar contigo ...

- Ah eres tu -respondió Thiago, como si yo fuese lo mas insoportable del mundo-Pues no, cazaba elfos salvajes en el país de las maravillas -logre escuchar su risita burlona- tranquila no haré nada con tu hermana ,mañana nos vemos en el colegio- dijo suponiendo que yo quería hablar de eso con el-

-Que ? Nooo? ser repulsivo , bicho sacado delas tuberías, lamento informarte que me desinteresa lo que hagas con ella , pero necesito que me respondas algo sobre uno de tus compañeros de curso*hice un silencio dramático para luego lanzarle la bomba* Peter Bloned.

inmediatamente se produjo un silencio incomodo seguido de...

- Que?? Bloned? que relación tienes con el ? que necesitas saber de un ser como ese? -dijo alarmado .luego solo un suspiro y continuo- Aaay pequeña ilusa , no me digas que te enamoraste del extranjero-dijo riendo- 

-Que? No! como crees! - respondí negando el enamoramiento a toda costa

-Entonces?-dijo Thiago.

-Alguna vez le prestaste atención  a sus tatuajes? o alguna vez el comento algo raro sobre la palabra-empecé a tartamudear ya que no me acordaba que era lo que decía el tatuaje con exactitud- fem? fred? felder? - lance opciones de algo parecido a lo que recordaba- Ah no! ya lo se FREMD?  

-Que dices niña? no se que es FREMD , ni nunca menciono el algo así - soltó una risa- jaja que es eso ? un código ?

-No , nada de códigos ,solo quería saber eso, y soy yo la que te esta interrogando no tu a mi! -lo detuve para que no preguntara mas- Y de los tatuajes , que me dices de eso?

-Mi niña -dijo sabiendo que me molestaba que me dijera así , eran apenas mas grandes que yo- los tatuajes de peter son todo un tema, el solo los muestra  con sus amigos los "lujosos"  durante el día usa sus camisas largas y eso , es imposible verlos, hasta la hora que se va se arremanga sus camisas y se sube a su auto.

-Bueno Thiago me dio sueño ,creo que iré a dormir  , luego seguimos la charla - colgué el teléfono , para que no me pudiera hacer mas preguntas y me recosté en el sofá-

La verdad que la charla con Thiago me había dejado aun mas intrigada, necesitaba saber que era exactamente fremd? necesitaba hablar con Peter, pero... Como haría esto? si apenas me acercaba el estaba con sus estúpidos amigos? que le diría? quizá no lo tomara bien y algo malo me podría suceder, no, definitivamente no me arriesgaría , por mas curiosidad que me invadiera eso , intentaría averiguarlo por otros medios. Al menos por ahora...

*

Say your prayers little one
don't forget, my son
to include everyone

tuck you in, warm within
keep you free from sin
till the sandman he comes

sleep with one eye open
gripping your pillow tight

exit light
enter night
take my hand
off to never never land

La canción enter sandman de metallica , empezó a retumbar en mi cabeza hasta que reaccione y caí en la cuenta que era la alarma, indicaba que tenia que despertarme para ir al colegio.

Mientras desayunaba,  pensé en nadie mas ni nadie menos que Peter. Necesitaba saberlo todo, y decidí que ese día en la universidad iba a estar bien atenta a sus actitudes y me propuse investigar todo sobre el.

Subí al auto , arranque y suspire sabiendo que otro día mas de universidad agotadora me esperaba ...

Bueno espero que les guste , esperaba seguirlo y hacerlo mas largo , pero tuve que irme por mis horarios *-* estaré complicada para escribir por tema colegio :( pero me haré de tiempitos y les iré dejando mas capítulos <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FremdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora