Capítulo 4

8 0 0
                                    

                           Andrew

Cuándo llegué a mi hogar me quedé pensando en Allison, aunque no puedo mentir esta chica es idéntica a Emily. Realmente no puedo dejar de pensar en ella y al parecer se notaba mucho que estaba desconectado de la realidad

_ Tierra llamando a Andrew - dijo mi tío

_ ¿Qué pasó?, lo siento creo que me quedé mirando a la nada

_ Ya me di cuenta, ¿sucedió algo en la escuela?

_ Es solo que...Hay una chica que me hace recordar a una persona que conocí en el pueblo

_ Ya veo

Mi tío me dio una palmada en el hombro al ver mi cara de tristeza al recordar aquel suceso, después de un largo día haciendo mis deberes el sueño se apoderó de mi, intenté mantenerme despierto, pero no tuve éxito.

“Al parecer desperté en el bosque de la vez anterior, empecé a caminar divisé cada detalle a mi alrededor. Todo parecía tan real que me hizo dudar si estaba en un sueño o en la realidad; estaba cansandome de tanto misterio y a la vez me preguntaba ¿cuál era el objetivo de estos sueños tan raros?, no era de esperarse que en cualquier momento la chica misteriosa apareciera de la nada. Parece que mi prediccion ha sido cierta pues la chica de vestido blanco apareció pero esta vez esta de frente a mi, nos quedamos mirando por lo que parecían ser horas ninguno dijo una palabra; lo que no entendía es que aún no puedo deducir su identidad ya que su rostro estaba cubierto por una especie de Belo que me impedía ver su rostro, al momento de levantar aquella tela una luz cegadora apareció”.

De nuevo volví a mi realidad, mire un reloj que estaba cerca de mi cama eran las 2:30 a. m, traté de conciliar el sueño aunque al principio me fue imposible conseguirlo, porfin pude dormir con “tranquilidad” ya que posiblemente mis sueños extraños volverían a hacerse presentes.

                          Allison

Eran las 2:30 de la madrugada, me había despertado de un sueño que parecía tan real lo poco que puedo recordar es a un muchacho no sabría describirlo pero recuerdo el lugar en el que estábamos, era un pequeño pueblo muy pintoresco y me transmite tranquilidad, siento como si ya hubiera estado ahí.

Después de mi pequeña reflexión volví a conciliar el sueño, pasaron las horas y había amanecido como de costumbre me arreglé, he hice mis necesidades antes de irme a la escuela donde me encontraría con Andrew.

Mi prioridad eres túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora