11|11

8 0 0
                                    

Son las 11.11 y aqui sigo preguntandole a la luna cuando vas a volver. No quiero dormir porque alli te encuentras. Ya no se que mas hacer para olvidarte. La luna ya ni me escucha porque solo le hablo de ti y de nosotros, de cuando existia un nosotros donde el tiempo se detenia cada vez que estabamos juntos. Todavia me acuerdo fueron los mejores 7 meses de mi vida, de como te asegurastes de entregarme mi regalo porque yo era tan cobarde que queria faltar ese viernes 14 de febrero. Si tuviera un control remoto que regresara en el tiempo,viajaria en el tiempo y me quedaria junto contigo y lo pausaria para que duraramos para siempre. Tuve que mudarme para poder superarte, porque en cada calle que caminaba me acordaba a nosotros, ese pueblo me acuerda de los mejores momentos de mi vida y de lo feliz que era, y por creer que lo sabia todo cometi un error y ahora no puedo superarte y pensar que ya han pasado 7 años de que cometi el peor error de mi vida. Siempre le pregunto a la luna del porque sigues en mi vida, siempre hablamos cuando uno de nosotros tiene algun problema de amor, no hay nada mas que ame que tu estupida risa, de los consejos mas sabios. Es maravilloso ver en el increible ser humano que te haz convertido. Me entristece saber que fui parte del dolor que te hizo crecer. Quisiera que la vida fuera diferente. Me fui por que no logro superarte, despues de 7 años sigo preguntandome lo que pudo haber sido y no fue. Honestamente no pienso que exista alguien que te pueda sacar de mi mente, estas tatuado en mi alma. No hay un dia en que no te piense,te extrañe. Como diria Bad Bunny "Supuestamente, ya yo te olvide pero son las 11:34 y de ti me acorde,no te veo desde que me mude, pero soñe contigo anoche y te salude"  al principio que salio esa cancion la tenia en repet pero ahora que a pasado años de esa cancion me duele porque es la verdad, me mude de pais para pedirle al universo poder superarte y seguir con mi vida. cada vez que te pienso; siempre pienso en las canciones de Beret porque dicen como me siento. Siempre te molesto con que estamos destinados; pero y si el universo nos esta preparando para nuestro tiempo. porque aquel año eramos unos niños queriendo ser adultos. No sabiamos de lo que estabamos hablando, creiamos que teniamos el mundo en nuestras manos. Hubo un tiempo que me perdi y nunca soltaste mi mano, hubo tiempos que lo unico que queria era desaparecer y siempre me acordabas que al final del tunel siempre hay una luz. Es increible ver como crecemos y nunca me haz soltado. Me encanta escucharte hablar de tus sobrinas y escuchar la felicidad atravez de tu voz. Siempre te e deseado suerte y felicidad aun sabiendo que a lo mejor no va hacer junto a mi.

algun dia escribire nuestra historia y tendra final feliz.

pensamientos de un alma desoladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora