Espero que te encuentre bien;
Solo te escribo para darte las gracias por cambiar mi perspectiva sobre el amor. Yo me habia dado por vencido. Mis ganas de encontrar amor eran minimas a inexistente. Me encuentro en mi cualto escribiendo esto mientras pienso en ti y en todo lo que pudo haber sido y no es. Se me hace gracioso por que una parte de mi encuentra esto estupido e innecesario pero algo dentro de mi me hizo sentarme y explorar lo que siento.
Te doy las gracias por devolverme las ganas de querer y con ganas de querer algo mas que algo pasajero, me has vuelto a centrar en lo que realmente quiero en mi vida. Entiendo si consideras esto estupido e ignorante porque una parte de mi piensa eso pero para poder tener paz y conciencia tranquila requiero hacer esto aunque hay una alta probabilidad que nunca vallas a leer esto. Todas las veces que te dije te quiero realmente las sentia. No se cuales fueron las intenciones del universo o de Dios cruzarte en mi camino pero estoy agradecida de que asi fue Me di cuenta que no soy lo que necesitas y seria muy egoista de mi parte no dejarte ir. Suelo pensar que estoy aferrada de todo lo que pudo ser y no es que aveces se me nublan las ideas, estoy consiente que sueño con cosas que no sucederan. Somos dos polos opuesto que no se atraen; hay muchas cosas que tengo que perfeccionar. Como tambien hay cosas que no puedo obviar porque van encontra de mi ya sea espiritual como moral. Se que hice promesas y que di mi palabras y las pienso cumplir manteniendo distancia porque ya esta situacion se esta saliendo de contexto te quiero y eso es un problema porque me estoy empezando a involucrar mas de lo devido y es un pare que tengo que hacer por el bienestar de los dos. Por mas que me encantaria que me vieras con los mismos ojos que yo hemos hecho y dicho cosas que jamas devimos de haber dicho ya sea porque estabamos bajo coraje o ya sea frustracion nunca debieron de salir. Somos dos polos opuestos que no se atraen pero hay cosas que debemos de perfeccionar primero ya sea por el bienestar de nosotros en el momento o en un futuro. Me duele informarte que este va hacer el ultimo mensaje que te enviare te quiero mucho y creo que siempre tendras un pedazo de mi corazon contigo pero debo retirarme de este juego mental en que hado metida. Solo quiero que seas plenamente feliz. Debo confesar que fue bonito mientras duro pero ya se debe de acabar por el bienestar de los dos espero que entiendas que nunca jugue con tus sentimientos. Siempre estare aqui pero mantendre mi distancia por que mis sentimientos se estan mezclando y es algo que no puedo permitir. Por que si sigo en el juego voy a perder porque nunca me escogerias a mi. Espero que algun dia puedas entender.
Te quiere mucho...
ESTÁS LEYENDO
pensamientos de un alma desolada
Poesíapensamientos o desahogos de un alma descorazonada. esos pensamiendo que salen de madrugada, de los desamores, de lo que pudo haber sido y no fue