Un día normal en la escuela, todo parecía normal, excepto una persona la cual este día estaba nerviosa, las demás chicas lo notaban a simple vista ya que no era un comportamiento normal de ella, hablo de Yui, una de las guitarristas del K-on, quien estaba ocultando algo.
Yui se encontraba caminando en los pasillos de la escuela hacia el club junto con las demás integrantes a excepción de Azusa, Yui ansiosa de revelarles una cosa a las chicas. Yui quería que Azusa no estuviera en el club, porque se trataba de algo relacionado con ella.
Yui caminó lo más rápido que pudo dejando atrás a sus compañeras, para ver si Azusa se encontraba ahí, para su suerte Azusa no llegaba aún, así que dejó sus cosas y espero impaciente a sus compañeras quienes llegaron al club unos segundos después.
Mio: - Yui ¿Qué te pasa? Hoy estuviste muy rara, normalmente tú no actúas así ¿tienes problemas? - dijo confundida.
Yui: - No tengo problemas Mio-chan - dijo con una sonrisa - bueno... Sí tengo un pequeño problema. Chicas tengo algo que decirles, sonará raro y no tengo mucho tiempo, Azu-nyan podría llegar en cualquier momento... - Yui es interrumpida por Ritsu.
Ritsu: - ¿Azusa? ¿Por qué no quieres que Azusa se entere?
Yui: - Porque... Porque estoy enamorada de Azu-nyan...
Un silencio invadió el salón, las chicas intentaban procesar lo que Yui les había dicho, estaban sorprendidas, al menos Mio y Ritsu sí, por otra parte Mugi ya tenía sospecha de eso y no fue algo tan sorprendente.
Yui: - Chicas por favor digan algo, me siento avergonzada - dijo Yui quien estaba roja y muy nerviosa - no sabía cómo decirlo, por favor no se molesten conmigo...
Mio: - Yui - se acerca y toca su hombro - Tranquila, ninguna de nosotras revelará tu secreto hasta que tú lo permitas - observa a Mugi y Ritsu - ¿no es así chicas?
Mugi: - Yui-chan, tu secreto está a salvo conmigo.
Ritsu: - Yui, también cuenta conmigo - dijo con una gran sonrisa
Yui: - Chicas... Muchas gracias... No sabría cómo agradecerles lo que hacen por...
La puerta del club se abre y entra Azusa, quien escuchó a Yui agradecer a sus compañeras.
Yui: - Azu-nyan - dijo nerviosa - por fin llegas, te estábamos esperando para tomar el té.
Azusa: - Yui-senpai deberías pensar también en practicar, pero - suspira - no tienes remedio.
Azusa esperaba que Yui se acercara a ella y la abrazara, pero no sucedió esta vez, Azusa prefirió no preguntar para que no sucediera. Las chicas por otro lado estaban un poco calladas.
Mugi: - Azusa-chan toma asiento para tomar el té - dijo la rubia con una sonrisa.
Mio: - chicas deberíamos practicar más, el festival escolar se acerca y sólo estamos perdiendo el tiempo - dijo mirando a Ritsu y a Yui - además tengo algunas ideas para nuevas canciones, así que les pido a ustedes dos - señalando a Ritsu y Yui - que se esfuercen un poco más.
Azusa: - Mio-senpai tiene razón, Yui-senpai, Ritsu-senpai por favor dejen de perder el tiempo y sólo pensar en comer dulces y jugar, no se toman el club en serio - dice un poco molesta.
Yui: - Azu-nyan, yo me tomaré el club en serio desde hoy, no quiero que estés molesta con nosotras - dice mientras sus mejillas se tornan de un color carmesí - y sólo beberé té cuando terminemos las prácticas.
Azusa: - ¿lo dices en serio Yui-senpai?
Yui: - Claro Azu-nyan, quiero mejorar y también quiero verte feliz.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Incomprendidos
FanfictionYui comienza a sentir algo más que amistad con una de sus amigas, pero esta no se atreve a decírselo, así que crea todo un plan para su revelación