Ui: - Onee-chan, claro que puedo ayudarte, te ayudaré para que Azusa-chan te ame como tú la amas.
Yui: - Gracias Ui - le da un abrazo - prometo dar lo mejor de mí.
Ui: - Yo sé que sí, confío en ti. Onee-chan ¿Has pensado en cómo decírselo a Azusa-chan?
Yui: - No, le pedí ayuda a las chicas para eso, y prometieron ayudarme, espero que tú también lo hagas, Ui.
Ui: - Claro que sí, y tengo una idea, ¿Por qué no invitas a las chicas a nuestra casa? Y entre todas te ayudamos, obviamente Azusa-chan no debe estar aquí, así que será una reunión secreta.
Yui: - Es buena idea, pero ¿qué tal si mañana alguna no puede asistir?
Ui: - Onee-chan, no tiene que ser mañana, puede ser otro día, el sábado podría ser un bien día, pero recuerda no invitar a Azusa-chan.
Yui: - Claro, Ui, estoy segura de que las chicas aceptarán venir, Mio-chan parecía estar entusiasmada por darme algunos consejos. Les haré la invitación mañana - dice emocionada.
Ui: - Onee-chan, me alegra verte así, espero que todo salga bien y puedas ser feliz con Azusa-chan.
Yui parecía estar tranquila después de decirle a su hermana lo suyo, y pudo irse a la cama sin tantas preocupaciones, ahora sólo faltaba hacer un plan y que todo saliera bien.
Al siguiente día Yui llegó a la escuela, llegó más temprano de lo normal, ya que no quería toparse con Azusa y decirle algo que no debería. Llegó al salón de clases y esperó a las demás chicas, Ritsu y Mio llegaron juntas y después Mugi, las tres chicas veian a Yui más animada, como siempre lo ha sido, eso les alegró.
Mugi: - Yui-chan, hoy te ves más feliz que ayer ¿sucedió algo bueno?
Yui: - Sí, le dije a Ui lo que sentía por Azu-nyan y me dijo que las invitara a ustedes este sábado para planear dónde y qué le diré a Azu-nyan, eso me puso feliz, ahora tengo la ayuda de todas ustedes y espero lograrlo, de verdad que estoy emocionada y nerviosa a la vez, pero sé que todo saldrá bien.
Mio: - Me gusta que pienses positivo, Yui, no te preocupes, estaremos ahí el sábado y verás que será el plan perfecto.
Después de clase las chicas fueron al club para las prácticas y cuando llegaron Azusa ya se encontraba ahí. Yui se puso nerviosa ante la presencia de Azusa pero intentó controlarse a pesar de que el simple hecho de verla a la cara la ponía roja como un tomate.
Yui: - Azu-nyan - corrió hacia ella para abrazarla - no sabes cuanto te extrañé.
Azusa parecía estar más tranquila al ver que su compañera se encontraba normal como siempre y que no le sucedía nada raro como ella creía, pero Yui hacía lo posible para disimular sus nervios. Las chicas hablaban y bebían té, Yui parecía estar más tranquila.
Yui: - Estos pastelillos son muy deliciosos Mugi-chan, espero que puedas llevar algunos este sábado - dice sin darse cuenta de lo que acababa de decir.
Todas las chicas voltearon y fijaron su mirada en Yui. Yui se dio cuenta de lo que dijo y al instante se puso nerviosa ya que había arruinado el plan.
Azusa: - ¿el sábado? - dice en voz baja - ¿A dónde llevaría Mugi-senpai los pastelillos?
Mugi: - Eh, Llevarlos a... - es interrumpida por Yui.
Yui: - Llevarlos a mi casa, Azu-nyan - dice sonriendo.
Ritsu: - Yui, ¿Qué estás diciendo? Lo acabas de arruinar por completo - dice susurrandole.
Yui: - Azu-nyan, esto era sorpresa pero ahora que ya lo dije, quiero invitarte a mi casa este sábado, ¿Puedes?
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Incomprendidos
FanfictionYui comienza a sentir algo más que amistad con una de sus amigas, pero esta no se atreve a decírselo, así que crea todo un plan para su revelación