El amor que traspasa el tiempo

1.5K 158 18
                                    

Amón  apenas había podido calmar su miedo.

Haciéndole ver la verdadera situación en la que estaban atrapados los 3. Dudoso apenas había aceptado la reunión con el viejo dios, tenía miedo del resultado.

-Nunca tuve el plan de matar a mi hijo, quería asustarlo y hacerlo reconsiderar su decisión. Moverse entre el tiempo es peligroso y muchas veces no puedes predecir cómo resultará ese nuevo mundo,  hilar la historia  de forma fina para lograr el resultado que deseas es bastante difícil, si llegas a equivocarte puedes arruinar ese nuevo velo- su voz salió cansada, el solo recordar el trabajo que implicó mover los velos del tiempo agotaban  su viejo  cuerpo.

Este hombre es tan difícil de convencer, siento que en cualquier momento  me cortara la cabeza...

Totalmente desarmado entró a ese salón sintiéndose vulnerable, tomaba una copa de vino intentando mostrar una calma que no tenía, apenas había logrado convencerlo de soltar su khopesh.

-¡¡Querías matar a mi esposo!! Planeabas arrebatar al hombre que amo y por una tontería, para pagar el favor que le entregaste por enviarlo aquí...tenía miedo de perderlo, no sería capaz de vivir sin él- agitado su voz salió más alta de lo debido, no podía confiarse tan fácil y arriesgarse a ser tomado por sorpresa,  un error por pequeño que fuera podía arrebatarle todo .

-Ya lo dije, no estaba en mis planes matarlo...perdí a uno de mis hijos con mis propias manos le quité su vida. No quiero repetir esa situación, así  intenté hacer que mi hijo más pequeño  desistiera de su idea de cambiar el futuro  ya escrito, esperaba que al saber que no era un regalo actuará con más prudencia en este lugar...pero ese niño es demasiado tonto para ser prudente- aún dolía recordar y mencionar a su querido Apofis su niño más amado, el dolor y la culpa  no se desvanecía.

-¿Qué hay del pago? No creo que olvides la deuda- aún desconfiado se mantenía en guardia, sabía que era inútil enfrentarlo en una pelea...esos ojos delataban cada movimiento que pudiera estar diseñando, ser enemigo de alguien como esas esmeraldas resultaba un dolor en el trasero.

-Ya ustedes dieron el  pago, tomé por esposa a una de sus hijas y eso es suficiente  para saldar esa deuda. Otro motivo para venir a verlos es por Shesmu, necesita verte con urgencia...es difícil decir esto y estoy nervioso no tengo experiencia en este tema,estaría muy agradecido si puedes ir a verla, ella está embarazada- tenía hijos era cierto pero sus hijos habían pasado por sus manos creados por magia, modelados de arcilla en su torno o transmutado desde un cuerpo ya existente. Nunca tuvo un hijo concebido con una mujer, podría decirse que era su primer hijo biológico, el primero de su linaje directo y eso lo ponía nervioso. 

¿Cómo  debía tratar a un recién nacido? Sus nietos apenas le daban una idea general  de cómo debía cuidar a un bebé, avergonzado no aceptaría que ser un padre primerizo lo estaba aterrando por completo.

Su esperanza estaba puesta en convencer a Seth  de acompañarlo y ver a sus esposa. Esperaba poder aprender lo necesario del pelirrojo y no arruinar esa etapa de su vida.

¡¿Mi hija que?!
No puedes estar hablando en serio ¡Es aún una niña!
Sus fuerzas fallaron, apenas había estado consciente después de eso.

Había estado a punto de desmayarse de la impresión por esa noticia, no  sabia como logro mantenerse calmado y aparentar que no le afectó saber el estado de su hija.

No podía creer que en unos meses  sería abuelo ¡¡abuelo!!, aún era demasiado pronto para que sus niñas tuvieran hijos o eso creía firmemente, Nefri  y él  eran demasiado jóvenes para ser llamados  abuelos.

Amor antes del tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora