Fɪᴠᴇ

103 18 3
                                    

𝓣𝓸𝓭𝓸𝓼 𝓵𝓸𝓼 𝓭𝓮𝓶𝓪𝓼 𝓷𝓲𝓷̃𝓸𝓼 𝓬𝓸𝓷 𝓼𝓾𝓼 𝔃𝓪𝓹𝓪𝓽𝓸𝓼 𝓬𝓪𝓻𝓸𝓼, 𝓼𝓮𝓻𝓪́ 𝓶𝓮𝓳𝓸𝓻 𝓺𝓾𝓮 𝓬𝓸𝓻𝓻𝓪𝓷. 𝓜𝓪𝓼 𝓻𝓪́𝓹𝓲𝓭𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓶𝓲𝓼 𝓫𝓪𝓵𝓪𝓼

-Joder......- Dijo cuando el despertador sonó al lado suyo. Seis de la mañana en punto marcaba ese reloj antigüo.

Te mentira si dijera que no se quería despertar, era un "vago de mierda" como su hermano de boina siempre decía. Sabía que tenía que despertarse, el fin de semana había acabado y era lunes por a mañana.

Se despertó de mala manera con un humor pésimo como diría su hermane de estrellas rojas y azules. Se dió una ducha para sacarse los malos ánimos, normalmente no lo haría, ¿Para que arreglarse si de igual manera iba a pasar desapercibido ante todos?.

-

Llegaron tarde como siempre, justo a tiempo para no quedarse afuera del salón de clases. Cada quien se fue a su salón designado, ni se verían hasta el almuerzo en su casa probablemente.

Estando en clase como era de costumbre no prestaba atención, ¿En qué hijueputa momento de su vida podría mezclar números y letras? ¿A quien mierda se le ocurrió?.

Algo a lo que si presto atención son los zapatos de Nike, Puma, Skechers, Gucci y un sin fin de marcas caras que probablemente cuesten un pulmón y media pierna.

Le daba repulsión la manera en que se creían superior por la marca de zapatos, no solo de zapatos, cualquier cosa que te puedas imaginar, ellos encontraban la manera de hacerte sentir inferior por no tener los últimos modelos de ¿Celulares?, ¿Carteras? ¿Maquillaje? A quien verga le importa.

El era alguien práctico, "sin tanta huevada" como le gusta decir siempre que sale a comprar algo. Total, ¿Quien nota si tus zapatos son de marca o no? Mientras cumplan su función está bien para el, y cualquier ser vivo con al menos dos dedos de frente.

Pumped up kicks| Ecuador SongficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora