❝𝒯𝒾ℯ𝓃ℯ 𝓊𝓃 𝒸𝒾ℊ𝒶𝓇𝓇ℴ, 𝒸ℴ𝓁ℊ𝒶𝓃𝒹ℴ ℯ𝓃 𝓈𝓊 𝒷ℴ𝒸𝒶, ℯ𝓈𝓊𝓃 𝒸𝒽𝒾𝒸ℴ 𝒷𝒶𝓆𝓊ℯ𝓇ℴ❞
╭╌╌╌╌╌╌╌╌◞⏰̸۪۪᤺
Otra vez un día de mierda, ya no se quejaba, se atrevía a decir que hasta ya era una costumbre.
Eran cerca de las dos de la mañana, el coticinio absoluto de la noche le era tranquilizador. Saco el cigarro de su boca, la gente ya no valora un buen cigarro junto al silencio de la noche, la ciudad era incluso más hermosa de noche, desde el techo de su casa. Se podía apreciar las cuánto menos resplandecientes luces desde el centro de la ciudad.
Una vez sintió el humo del cigarro llenando hasta el último espacio de sus pulmones dió un fuerte suspiro, dejando el ya mencionado humo salir y formar una columna. Normalmente no solía fumar, eso no iba con la forma en la que fue educado, a la mierda su padre, nunca estuvo con él, y cree que tiene el derecho de decirle cómo vivir su vida.
Se fijó que su cigarro estaba a nada de acabarse, “—Bueno, hay va otro—” murmuró para el mismo, apagando el cigarro con la taza que había traído, está tenía un bonito estampado de girasoles, normalmente no se fijaría en ese tipo de estupideces, pero esa taza en particular era muy bonita, desearía saber de dónde la saco su hermano Venezuela. Cuando sus párpados empezaron a cerrarse entendió que era hora de descansar, no había dormido correctamente hace ya unas cuantas semanas, siempre desvelndose por cosas absurdas o cuántas idioteces se le ocurra, su horario estaba mal evidentemente, pero estaba acostumbrado, asi que está bien.
ESTÁS LEYENDO
Pumped up kicks| Ecuador Songfic
Diversos𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑚𝑎𝑠 𝑛𝑖𝑛̃𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑧𝑎𝑝𝑎𝑡𝑜𝑠 𝑐𝑎𝑟𝑜𝑠, 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑎𝑛, 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑎𝑛. 𝑀𝑎́𝑠 𝑟𝑎́𝑝𝑖𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑖𝑠 𝑏𝑎𝑙𝑎𝑠