La investigación de Tobio resulto ser todo un fracaso,se durmió en su pupitre, casi babeando y todo porque ayer se fue a dormir tarde.
Contexto,no se quedo satisfecho con esa vaga descripción de lo que era ser de Ravenclaw.Volvio a hacer el test pero ahora en otra pagina web,esta vez le salio que era de Slytherin,procedio escribir la misma pregunta anterior aunque ahora decia ¿qué es ser de Slytherin?
Lo que le salio fue algo como;esta casa de hogwarts esta integrada por bastante villanos famosos sin embargo esto no significa que la casa sea una desagradable digna de persona que hace el mal,no recordaba que más decía pero eso no le importaba porque ahora tenia otra incognita y no,no era la x aun no despejada de su tarea de matemáticas.
Sino ¿Qué es Hogwarts?Busco nuevamente,Hogwarts es un Colegio del Mundo Magico de Harry Potter,inmediatamente recordo ese nombre,lo escucho demasiadas veces pero lo unico que sabia que era un mago de una saga de libros de fantasia.Recordo que su hermana,Miwa,le gustaba leer así que suposo que tendria el libro o más bien los libros.
Tenia un poco de curiosidad,una voz en su cabeza le dijo la curiosidad mato al gato a lo que respondio pero murio sabiendo con una sonrisa picara,ahora decido en entrar a la habitación de su hermana,ella no la ocupaba mejor dicho no vivia en casa,estaba trabajando en Tokio pero todas sus pertenencias que decidio no llevarselas se quedaron en su cuarto.
Abrio la puerta y prendio la luz se dirigio directamente a su repisa,antiguamente llena ahora estaba casí vacia con cuatro libros,uno de ellos titulado Harry Potter y la piedra filosofal.
No sabia en que momento sucedio pero lo ultimo que habian visto sus ojos fue la pagina 57,se negaba a dormise ya que se habia enganchado con el libro pero finalmente cayo rendido.
ESTÁS LEYENDO
ρᧉρᧉ𐑾 ჩ᥆υ᥉ᧉ✄═══kageyama tobio
Fanfic✐⿻❝ᴇɴ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴀᴅᴍɪʀᴀᴅᴏʀᴀ ꜱᴇᴄʀᴇᴛᴀ ꜱᴇ ᴅᴇᴄɪᴅᴇ ᴩᴏʀ ᴇɴᴠɪᴀʀʟᴇꜱ ɴᴏᴛᴀꜱ ᴀ ꜱᴜ ᴄʀᴜꜱʜ,ᴄʀᴇᴀɴᴅᴏ ᴜɴ ᴀᴍʙɪᴇɴᴛᴇ ᴇɴ ᴅᴏɴᴅᴇ ʟᴏꜱ 2 ꜱᴇ ꜱɪᴇɴᴛᴇɴ ᴇɴ ᴄᴀꜱᴀ,ꜱᴜ ᴄᴀꜱᴀ ᴅᴇ ᴩᴀᴩᴇʟ.❞ ✄══════════════════ ¡¡¡TODA LA HISTORIA ESTA EN CONSTANTES CAMBIOS YA QUE TRATO DE MEJORARLA DE VEZ...