-¡¡Ya basta Uchiha!! - grite mi voz resonó en la galera mientras lo veía con odio a lo cual el solo me dio una sonrisa arrogante y sexy. ¿Por qué se esforzaba tanto en hacerme la vida imposible?
-No se por que me ves haci, solo te salve de el.
-Yo no necesito que un egocéntrico como tu me "salve". - safe con fuerza mi muñeca de su mano, a lo cual el solo rodó sus ojos. Maldición malditos ojos azabache. - Y ahora si me disculpas me iré con Sai. Hasta luego Sasuke-Senpai. - lo último lo dije con una sonrisa burlona, me di media vuelta y me dispuse a marcharme pero eso no pudo ser ya que aquel azabache me tomó de nuevo de la muñeca con fuerza.
-No recuerdo que mi egocéntrismo te molestara hace tiempo.
-Tsk -aparte la vista, no diría que me arrepentia pero tampoco que no lo hacía, delante de él JAMÁS.
-¿Que es tuyo Sai? - sonreí a lo idiota ¿Acaso Uchiha estaba celoso? No, no lo creo. Pero trataría de ponerlo celoso.
-Eso no te importa. - suspire y lo mire a los ojos, joder era tan sexy enojado.
-Claro que me importa, ¿Quién te crees tu para andar paseandote con ese?
-Yo no necesito pedir tu consentimiento "S-E-M-P-A-I" - sabia que ese término lo odiaba pero por una extraña razón sonrio, me jalo hacia el y estábamos tan cerca que nuestra respiración chocaba entre sí. No me dejaría intimidar tan fácil. Hoy no. - Y Sai es mi novio. - finalice. Pero que mentirosa era, pero logré mi cometido. Su agarre se hizo más fuerte y su ceño se frunció.
-Ese pedazo de idiota no es nada tuyo. - yo no sabía mentir pero me estaba esforzando por no sonreír ni apartar la mirada para no ser descubierta.
-Claro que lo es.
-Por supuesto que no, por una simple y sencilla razón tu eres mía y siempre seras mia Aki. - me tomo con fuerza y me beso, ¡Dios! Por que ahora, por que no podía separarme de él. No me importo y seguí lentamente el beso, estaba forzandome a mi misma a no corresponder pero no era fácil. Se separo levemente de mi y susurro - O acaso ya se te olvidó quien tomó tu virginidad.
-Sasuke aaaghh - gemi al sentir como un par de dedos masajeaban mi intimidad sobre las bragas. - Sa... Su... Ke... Para... Por favor.... Agggh.. - no podía con esto, mis bragas estaban empapadas y mi "Senpai" lo sabia perfectamente ya que no paraba de murmurar lo mojada que estaba por el. Con cuidado colo sus dedos dentro de mi vagina y empezó a dar suaves vaivenes.
-Aki tu y yo sabemos que esto terminará mal ¿cierto? - su voz sonaba ronca y seductora, su mirada era tan laciva. No tenía voz, ni aliento sólo me conforme en asentir. Lo cual a él le agrado ya que me dejó ver una sonrisa arrogante y sexy. - Aki, seras mía de nuevo.
-Sasuke, tómame ahora - sonó tan entrecortada la oración pero el solo se dedico a besarme nuevamente, me arrinconó a la pared y empezó a meterme la mano bajo el uniforme, me aguantaba las ganas de gemir pues aunque no me gustara admitirlo era ruidosa y estábamos en el instituto. Arma de doble filo.
-Joder, te han crecido un poco más los pechos. - hablo mientras acariciaba mi pecho y de un descuido subió mi camisa dejándolos expuestos ante sus ojos. - Eres tan linda cuando te sonrojas - murmuró mientras el jalaba con sus dientes uno de mis pezones. Mis manos bajaron a su pantalón y como pude solo saque su miembro.
-Esta más grande que la última vez. Murmure mientras lo acariciaba. No podía esperar más lo necesitaba dentro de mi ahora. - Sasuke... Aaa.... Metelo ya.
-Como tu digas. - tomo mi cuerpo y me pego a la pared mientras que el disfrutaba del paisaje más incomodo y vergonzoso para mi, mi trasero y mi vagina. Tomo mis manos y empezó a restregar su miembro en mis glúteos.
-Mmmm.... Agggg sasuke.... Hazlo.
-Veo que aún no te gusta esperar.
-No, yo.... Yo te necesito.- y sin decir más me penetro, su pene resbaló tan bien en mi interior que rápido empezó con las embestidas, sentía cada movimiento, cada vaivén. Mi exitacion no bajaba gracias a que el Uchiha me tomaba de los pezones y los estiraba para mantenerlos erguidos a ambos.-Sasuke...Más....Maaaas...rapido... Onegai. - pedía con exitacion.
-Eres una chica tan mala.
-¿¿na....na....naniiiii?? Agggg mmmmm
-Mira que entregarte a mi mientras andas con el patético de Sai. Eso merece un castigo ¿no crees? - sus embestidas eran más profundas, más intensas, más bruscas, justo como me gustan. Pero no quería que pensara que era una zorra.
-Yo.... Yo no estoy con Sai...
Senpaiiiii... el el solo..... El solo es un amigo. El se reía cada vez que podía mientras que mis caras de orgasmo no podía controlarlas.-valla entonces sigues siendo mía.
-Aggggh... Sa...su...ke... Yo.. Yo te pertenezco, desde el último mechón de mi caballo hasta la última gota de mi sangre. - tomo de mi barbilla e hizo que lo volteara a ver para besarme. Sus embestidas eran cada vez más rápido a tal modo que mis piernas estaban temblando y mientras que mi cuerpo pedía más de él.
-Estas tan estrecha Aki.... Me voy a correr.
-Senpai.... Vente dentro... Onegai.... - gemia como loca al sentir sus embestidas y su mano tocando mis pechos. No tarde en sentir como el líquido blanco de el azabache me llenaba en mi interior.
. . .
Ambos estábamos fuera de la galera caminando a nuestros salones.
-Hoy en la noche iré a tu casa. -hablo sin mirarme a lo cual yo lo observe con desapruebo.
-Hoy no estarán mis padres.
-Exactamente, me pidieron que te apoye en tus materias, es mi deber como "Senpai"- suspiro fastidiado después de decir lo que era para mi a lo cual yo reí. - ¿De qué te ríes? no espero la hora de darte tu castigo esta noche. - sude frío al oír lo que me dijo.
-O no, claro que no. - y eso fue lo último que dije mientras corría para estar lejos de él. Pero el y yo sabíamos que esperábamos aquel momento con ansias, Con tantas ansias de estar con mi Odiado Senpai.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke Lemon
FanfictionHistorias cortas pero llenas de erotismo y sexo detallado de su emo vengador favorito de todas Sasuke Uchiha. Disfruten (Para leer más historias aleatorias de personajes del anime Naruto, visita mis escritos de Konoha Lemon)