12:00 de la noche.
Estaba en un antro, en el mismo antro que ella frecuentaba ¿Que hacía yo buscandola? ¿Que hacía Sasuke Uchiha buscando a una mujer?.
Tomaba un trago y mi vista se posó en ella. Como es que se veía tan jodidamente bien después de lo que pasó. Sus caderas se movían a un ritmo tan sensual que incitaban a pecar.
Ella se movía como si no hubiera mañana, me levante de mi lugar y camine hacia ella.
La música resonaba a más no poder y las luces en ocasiones te segaban.
-Haruka, ¿Podemos hablar? - hable cerca de su oído mientras tocaba sutilmente su Cadera. Sentí como se tenso al sentir nuestras pieles chocando.
-¿Sa... Sasuke? - tome de ella para salir de aquel antro para haci poder hablar más con ella. Justo antes de salir de ahi Haru aparto su brazo de mi.
-¿Que crees que haces Uchiha? - su tono era de molestia mientras que sus ojos estaban algo llorosos pero no soltaban ni una lagrima.
Su actitud era tan diferente, hace semanas que no la veía pero ella no podía cambiar en tan pocos días ¿o si?-Solo quiero hablar, disculparme. - ella negó sonriendo y cruzandose de brazos.
-Ahora sí quieres disculparte, eres un idiota Uchiha - dijo antes de salir del lugar, corrí hacia ella mientras esta caminaba por aquellas calles solitarias. Tome de su brazo y jale de ella, observe como lloraba.
-¿Haruka? - la abrace. - Vallamos a tu casa ok. - ella solo asintió en mi pecho.
-Esta bien- murmuró. Caminamos hasta donde estaba mi coche, ambos entramos y maneje a su casa. Ninguna palabra nos decíamos.
-¿Por qué tu cambio repentino? - murmuró en un alto mientras miraba por la ventana del coche y cruzaba la pierna dejando ver más sus músculos.

-Yo entendí que te lastime. - ella rio y me miro de nuevo.
-Sasuke te acostaste con mi hermana. ¿Acaso no creíste que me latimaria? - fue un maldito error, un error que se repitio más de 3 veces. Si tenia la culpa no lo niego, nadie me obligó, yo solo heche esto a perder.
-Yo creí que jamás lo sabría.
-Pero lo hice, lo supe. - ella suspiro. Estacione el auto en la entrada y baje con ella. No me iría de aquí hasta que me escuchara.
-¿Quieres entrar? - dijo mientras se abrazaba a ella misma y empezaba a caminar rumbo a su departamento.
-Si quiero entrar - dije mientras caminaba tras de ella. Subíamos las escaleras hasta que ella paro en seco.
-Te necesito Sasuke, te necesito demasiado esta noche. - dijo antes de ver hacia atrás para avalanzarse sobre mi. Sus labios buscaban los míos, eran imanes yo no podía, no quería terminar con ese beso, nuestras lenguas danzaban un baile erotico mientras que mis manos tocaban sus caderas bien torneadas. - Ven- tomo de mi mano y abrió la puerta rápidamente.
-Perdoname Haru-chan fui un idiota. - ella solo asintió mientras que yo bajaba mis besos a su cuello, aun mantenía el aroma a vainilla que tanto me encantaba.

-Fuiste y eres un idiota Sasuke, aaagh - gimio al sentir como mi mano se adentraba en su ropa. - Sasuke quiero que lo hagamos en la cama ¿si?
-De acuerdo - conteste mientras la veía sonrojada, tomó de mis brazos y jalo de mi con una sonrisa hasta llegar a la habitación.
-Te quiero ahora. - murmuró antes de volver a besarme mientras me tiraba lentamente en la cama, empecé a quitarle ese pequeño vestido color blanco mientras que ella hacía lo mismo con mi ropa. Hasta que ambos estábamos casi desnudos ella aún seguía con sus bragas.

-Quiero que me hagas sentir bien. Sa-su-ke - dijo mientras bajaba sus besos desde mis labios hasta hacer un camino húmedo de mi cuello, pecho, abdomen, hasta llegar a mi miembro. Se detuvo un momento a ver como estaba erecto para después meterlo a su boca. Se sentía tan jodidamente bien, su boca era cálida, húmeda y sabía perfectamente como me gustaba. Observaba anodadado la escena, ella chupando desde la punta para después engullirlo completamente mientras que sus manos tocaban su vagina complaciendose así misma.
-Aaagh - gemi mientras mi cabeza se hiba para atrás. La excitacion era tanta que perdía la cordura.
-Sasuke te quiero dentro - murmuro entre jadeos, observe su rostro sonrojado, su mirada levemente perdida, su saliva recorriendo por sus labios, verla haci me calentaba a tal punto que parecía que explotaria.

-ven- le dije mientras me quitaba de la cama para que ahora ella se recostara. Podía ver cada milímetro de su piel, el sube y baja de sus pechos desnudos ante la respiración entre cortada que tenía y sus labios entre abiertos jadeando por que la hiciera mia. Sólo faltaba un pedazo de tela de encaje, sus diminutas bragas. Tome de ellas y las quite con un poco de calma, no pude resistirme y las olí.
-Sa...Sasuke no hagas eso -murmuró apenada.
-Lo siento Haru-chan pero tienes un olor tan irresistible que se me hace difícil no querer olerlo - tire aquella blanca tela junto con la demás ropa, Para después empezar acariciar sus piernas, su punto más erogeno eran los muslos, amaba ver como se retorcía ante mi tacto y mis besos. Sus pequeños gemidos me incitaban a penetrarla.
-Por... Por favor Sasuke... - observe como sus piernas se abrían para mi, dejándome ver su intimidad
-Diablos estas tan Mojada - murmure mientras me acomodaba para entrar en ella de una estocada.
-aaagh - gimio cuanto sintió mi miembro invadirla. Su interior era tan cálido, tan húmedo tan apretado que era una deliciosa tortura estar con ella. Mis embestidas se aceleraban y se enterraban quería tocar aún más de ella. Mientras que Haru solo pedía por más. Sus piernas se enredaron en mi espalda haciendo que las penetraciones que le daba fueran más profundas e intensas.
-¿Te gusta? - pregunte mientras sentía como chorreaba de su interior, ella asintió para que ahora ella empezará a mover sus caderas a su ritmo, a su modo. Su cuerpo se movía de una forma tan única, que con cada movimiento sentía como mi mente explotaba, era una experiencia única, no aguante más y me vine en ella llenando su interior de mi semilla.
....
Estábamos acostados en su cama descansando, hasta que ella se paro con la sabana enredada en su cuerpo esbelto. Me quedé anodadado de nuevo.
-Me iré a bañar y cuando salga de el baño - me miro con una sonrisa algo arrogante- no quiero verte aquí.
-¿Que? - estaba confundido ¿por que ese cambio tan repentino? Me levante de la cama para caminar hasta ella en verdad que no lo entendía. Ella solo me detuvo a una distancia algo lejana parando su mano en señal de alto.
-Solo te dije que te necesitaba esta noche no lo recuerdas. - sonrió - y sobre tu disculpa - tomó la sabana y camino hacia mi un poco - No la quiero, es mejor estar sola que estar mal acompañada - y sin más se volteo para caminar hasta su baño.
-Perdón por no ser todo lo que tu quisiste.
-Tu ERAS TODO lo que que yo quería pero lo arruinaste Sasuke - camino sin ver atrás hasta que entro al cuarto de baño.
-perdón por hacerte sufrir.- murmure cuando estuve listo para irme de su casa.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke Lemon
FanfictionHistorias cortas pero llenas de erotismo y sexo detallado de su emo vengador favorito de todas Sasuke Uchiha. Disfruten (Para leer más historias aleatorias de personajes del anime Naruto, visita mis escritos de Konoha Lemon)