El comienzo de un secreto

12 0 0
                                    

Esteban un guerrero muy reconocido por todo el pueblo ,temido y repetado
Dio un príncipe que trabajaba en la Guardia del rey pero sólo lo hacía con la intesion de buscar algún prometido.

En el pueblo ver a dos hombres juntos enamorados era algo extraño y mal visto por todos,Dio y Esteban eran como compañeros de batalla juntos hacían lo que sea ,pasaban por luchas,grandes batallas y algunas veces por discusiones.

Ellos acordaron ir al bar A tomar unas cervezas y luego se irían a casa, Pero en ese entonces apareció el rey quien les tenía una tarea sumamente importante para Esteban :La tarea era que tenía que matar una extraña criatura que encontraron en los pantanos más lejanos.
Dio al ver esto se preocupó por su compañero y se ofreció a ir con Esteban ,El rey tras pensar tanto le dio el permiso.

Todo estaba bien ,charlaban de vez en cuando hasta que callo la noche fueron a buscar refugio hasta que Esteban escucha como su compañero lo llama ¡al parecer encontraron una cueva!
Y era muy acogedora asique decidieron dejar sus cosas hay y pasar la noche

Prendieron el fuego y decidieron ir a por comida ,Esteban estaba regresado con un montón de carne pero no veia a su compañero por ningún lado empezó a llamarlo por todas partes pero no lo encontraba hasta que....






Gracias por leer este capítulo y su apoyo uwu

Amor Secreto (Dio x Esteban)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora