Narra Alex
Otro día más que me levanto un domingo en una cama de alguna chica que a saber quién es.
Me levanté de la cama suavemente para intentar no despertarla, me vestí y salí por la puerta de su habitación. Pasé por su cocina y pillé una manzana para desayunar mientras bajaba las escaleras de su piso. Abrí y cerré la puerta lo más suavemente posible para evitar la típica charla de que había pasado anoche entre nosotras. Debo empezar a dejar de beber porque de probar tantísimas almohadas la mía ya no me gusta y no descanso igual.
Mientras caminaba por aquella callejuela tan singular de mi Barcelona me llegó un mensaje de mi madre.
Ellos siguen en Los Ángeles y no sabéis cuánto me favorece que mis padres no vivan en el mismo sitio que yo, esto de tener 21 años y no tener que dar explicaciones de mi vida a nadie es absolutamente genial y más si vives sola en pleno centro de Barcelona.
Me metí en el chat de mi madre y era un Tour de conciertos de, joder no puede ser... de Billie.
Mi vida había cambiado muchísimo desde que volví de Los Ángeles. Entré a estudiar medicina y después de 3 años sigo peleando por la carrera con unas notas bastante buenas aunque lo que se dice estudiar, estudio poco. Suelo ir los lunes y los miércoles a una academia de idiomas por las tardes porque estoy aprendiendo italiano, es que verdaderamente nunca sabes donde puedes acabar.
Aunque la noche me suele confundir bastante.
Salgo de fiesta todos los viernes y sábados, y la gran mayoría de ellos acabo en camas de chicas de las cuáles nunca recuerdo su nombre cuando salgo por la puerta de sus casas... pero verdaderamente eso no me importa.
Estoy metida en un par de problemas ilegales, unos cuantos trapicheos de alguna que otra sustancia estupefacientes pero ya he aprendido la lección y nunca más haré de mula aunque la cicatriz se ve tremendamente sexy.
Pero vamos volviendo al tema de antes...¿un concierto de Bill's en Barcelona?
Quizás le escriba y le pregunte a que se debe, aunque no sé si me apetece mucho verla. Sé que ha cambiado muchísimo y yo también aunque quizás nuestro amor siga ahí permanente para siempre y no nos importe a ninguna de las dos las apariencias de la otras. Siendo muy sincera, la suelo echar de menos casi todos los días. Extraño mucho su calor y sus ocurrencias tan raras, además que le debo toda mi vida entera y eso es prácticamente imposible de borrar de mi cabeza y suelo torturarme con ello. Quizás no me tendría que haber venido de LA, o puede ser que ella ya no quiera saber nada de mí.
Volví a sacar mi móvil y me metí en su chat. Joder, hacía meses que no hablábamos, que raro era todo aquello pero bueno... quizás verla me llenaría el vacío que siento dentro de mí o quizás no.Narra Billie
Saliendo del Taco Bell recibo un mensaje de Whatsapp.
Alex me acaba de escribir, quizás se haya enterado de que mi tour mundial acaba en Barcelona y quiera que nos veamos.
Desde que ella se fue siento un vacío en mi corazón bastante grande, es como un dolor que persiste y que no se acaba yendo nunca. El poco tiempo que estuve con ella fue muy intenso y muy bonito aunque por lo que sé Alex había cambiado mucho.
Ha vuelto a meterse en temas de drogas, sé que sale muchas noches y vuelve a casa por la mañana casi siempre, que aunque se junta con sus amigas sus compañías no son siempre buenas.
Me da miedo que le vuelva a pasar algo y que esta vez ya no se salve.
Me metí en el chat de whatsapp para contestarle:
Alex: Hey Billie, me he enterado de que vienes a Barcelona. ¿Te apetecería que te enseñase la ciudad?
Billie: Cuánto tiempo Alex... me encantaría conocer tu sitio de tu mano.Que raro se me hace volver a contestar sus mensajes. Han pasado más de 3 años desde que ella despegó del aeropuerto de LA, y desde entonces nunca volvió a pisar la casa que sigue al lado de la mía. Todo es tan raro desde entonces... Su madre sigue siendo un sol conmigo, desea con ansias que vuelva a ser yo la persona que haga sonreír a su hija pero creo que no es plenamente consciente de todo lo que au hija tiene detrás ahora mismo en Barcelona y creo que mi estrés ya es lo bastante alto como para dejar que Alex vuelva a mi vida así como así. Volví a sacar el móvil y me metí de nuevo en su chat:
Billie: Pero ya te aviso yo Alex, estoy muy liada.¿Suena a echarse atrás? Pues sí, pero no me importa porque no me va a hacer bien verla. Tres años después y el vacío que dejó en mí sigue intacto, nadie ha sido capaz de llenarlo mínimamente aunque sea, absolutamente nadie.
Cuanto te quiero y cuanto me dueles, Alex.🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕
Madre mía...
Ha pasado mucho tiempo!! Os he echado de menos, creo que ya volveré a tener rutina de escribir, gracias por esperar!!!
Volverán Billie y Alex?
ESTÁS LEYENDO
I still love you [Billie Eilish]
FanfictionSegunda parte de "I'm your bad guy" Billie inicia su gira y acaba en Barcelona dando un concierto, lo que ella no sabía era que su amor del instituto aparecería sin dar más explicaciones.