Narra Billie
Comencé el tour hace ya unos meses. La gira por los Estados Unidos había sido tranquila, estoy empezando a sentir a mis fans muy cerca y es una sensación muy bonita, toda esa gente mirándote y cantando tus canciones, incluso llorando por ti. No voy a saber explicar nunca como me puedo llegar a sentir ahí.
Pongo rumbo a Barcelona, mientras suspiro.
No le volví a contestar a Alex porque verdaderamente tampoco sé que hacer, hace que no la veo tantísimo tiempo que no sé como va a reaccionar mi cuerpo, y quizás en mitad de una gira mundial ver a una persona que piensas constantemente no sea lo más apropiado.
Voy de camino al avión, así que decido sacar mi teléfono y dejarle un mensaje a Alex, simplemente para que sepa que voy de camino:Billie: Voy de camino a Barcelona Alex :)
Narra Alex
Son las 12 de la mañana y un rayito de sol me da directamente en la cara. Debería empezar a bajar las persianas antes de irme a dormir.
Ayer ni siquiera salí de fiesta, no me encontraba demasiado bien.
Bajé a la cocina a por algo para desayunar. Creo que unas tostadas con mantequilla y un Colacao van a ser la mejor opción en este día que amanece con tanta intensidad. Me lío un cigarro y salgo a fumármelo a la terraza mientras veo Instagram. Una historia de Bill's, seguramente siga por USA dando conciertos, tampoco es que yo le haya preguntado por dónde está ahora, no me contestó mi último mensaje y tampoco quiero insistir... Me meto en la historia y el sitio me parece un tanto familiar, un momento... ¿está en Barcelona ya?
En mi cabeza se crean muchísimos escenarios hacia un reencuentro con Billie pero el hecho de que no me contestase al último mensaje que le dejé me desconcierta muchísimo.
Decido abrir whatsapp y escribirle a Finneas, con el nunca perdí la amistad y seguramente me conteste:Alex: Oye Finneas, ya estáis por Barcelona?
Supongo que ya contestará. Me termino el cigarro y me doy una ducha rápida para salir a dar una vuelta por el centro. Tras la vuelta por el centro, veo que Finneas me ha contestado:
Finneas: Hey Alex, que pasa? Si, ya estamos por aquí. Como no hay concierto hasta pasado vamos a salir a tomar algo discretamente, te paso ubicación.
Alex: Pues perfecto pero Finneas, no le digas a tu hermana que voy.
Finneas: Vale, como quieras. Aunque yo creo que ella se muere por verte. Lleva haciendo referencia en ti desde que llegamos a tu ciudad. Ahora nos vemos <3No sé si acaba de ser buena opción lo de presentarme sin que Billie no sepa nada pero el que tenga miedo a morir que no nazca.Finneas me mandó la ubicación y casualmente estaba bastante cerca de mi casa, así que creo que lo mejor era que pasase por casa para cambiarme de ropa y darme otra ducha. Hay que estar perfecta.
Narra Billie
Tras el intenso día de turismo encubierto para que mucha gente no nos reconociese acabamos en un pub con muy buenas vibes y bastante privado. Había poca gente y parecía mayor como para conocerme, el camarero cuando se acercó a recogernos la orden si me reconoció y me pidió una foto con un gran respeto. La gente así se agradece muchísimo. Empecé a beberme aquel rico mojito cuando vi a mi hermano algo estresado mandando whatsapps:
Billie: ¿Con quién hablas como para que te tenga tan estresado? - me río.
Finneas: Con mi amigo Mathew, se ha quedado solo en casa y pensaba organizar una fiesta pero ya sabes como acaban sus fiestas siempre... - empezó a reírse.
Billie: Venga Finneas, ahora sin mentirme - le doy un codazo.
Finneas: Vamos a ver, ¿de verdad crees que te miento? Soy el mejor hermano del mundo y nunca haría algo así - me miró riéndose.Tras la conversación tan agradable con mi hermano, veo como una figura que me resulta un tanto familiar se aproxima a la puerta del pub dónde estábamos. Era una chica y traía puesta la capucha, pero cuándo se quitó la sudadera que traía para colgarla se me cortó la respiración... Era Alex.
Billie: Con que Mathew y una fiesta no Finneas... te voy a matar en cuánto lleguemos al hotel, ¿lo sabes, no? - le digo entre dientes.
Finneas se empezó a reír. Alex se acercaba a nosotros con su bonita sonrisa ladeada en la cara. Seguía igual, su vivacidad se palpaba en el ambiente e incluso reconocía su olor corporal aún estando lejos de mí.
Caminaba hacía nosotros con pasos muy firmes, venía muy guapa vestida con unos pantalones cargos anchos y una camiseta blanca con sus características Air Force 1 blancas. Antes de saludarme a mí, le dio la mano a mi hermano y se abrazaron durante unos segundos pero llegó mi turno:Alex: Hola Bill's - me dijo mirándome a los labios aunque rápidamente me miró a los ojos.
Billie: Hola Alex - la abracé sin pensármelo.Al despegarme de ella noté como su cara había adoptado un color un tanto rojizo, creo que nos seguimos poniendo igual de nerviosas mutuamente.
Pero sí, ahí volvías a estar frente a mí Alex y no sabes lo segura que me sentía en ese momento. Tras tres años separadas puedo seguir confirmando que estoy enamorada de ti como el primer día que nos besamos Alex.
🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕
Vale, creo que esta vez se me ha ido de las manos el descanso pero ya estoy aquí y espero mantener cierta regularidad.
Perdonadme el fallito del nombre 😭
Al fin se volvieron a ver, ¿cómo creéis que acabará?
ESTÁS LEYENDO
I still love you [Billie Eilish]
FanfictionSegunda parte de "I'm your bad guy" Billie inicia su gira y acaba en Barcelona dando un concierto, lo que ella no sabía era que su amor del instituto aparecería sin dar más explicaciones.