[Un Nuevo Rey Demonios aparece]
En las lejanas y y mágicas tierras de sacrum Solis se a esparcido el rumor de que un nuevo rey demonio a aparecido.
Se dice que es un ser temible que disfruta del sufrimiento y el dolor de las personas.
Pero es verdad todo lo que se dice?
La respuesta... Es un rotundo no.
Déjenme presentarme, mi nombre es
rubrum in caelo Stella, soy el actual rey demonio, pero no se preocupen, no tengo la intención de lastimarlos.Solo soy un solitario rey demonio en busca de un amigo o alguien con quién pasar el tiempo.
La guerra,la muerte,el dolor.
No quiero nada de eso.
Solo quiero Paz....
Con todo lo anterior mente dicho, les gustaría escuchar mi historia? ¿Si? Está bien aquí vamos.
-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•
Era una linda mañana. La brisa helada recorría todo mi cuerpo.
Podía observar la ciudad capital del Reino de sacrum Solis, la ciudad de argenti, una bella ciudad conocida por sus famosos grupos de aventureros así como por poseer una poderosa orden de paladines la cual era comandada por una hermosa paladin, su nombre? Lua fermonsel una paladin con un don excepciónal con la espada y con la magia sagrada.
La ciudad también era conocida por sus amplias y extensas bibliotecas llenas de libros sobre el manejo y uso de la magia así como las utilidades de la mismas.
Pero ya basta de hablar de el Reino de sacrum Solis y mejor enfoquemonos en mi vida.
Observaba la majestuosa ciudad desde las montañas culmen famosas por sus grandes cantidades de nieve y diversas especies difíciles de encontrar como los leopardos de las nieves, felinos grandes y fuertes con inmunidad a la magia de hielo pero sencibles a la magia de fuego y las variaciónes de esta... Bueno como decía, está montaña también es famosa por ser parte de las tierras gobernadas por el rey demonio, yo...
De hecho aquí es donde está mi castillo, aunque algunos pensarían que es la peor opción para establecer un reino y un castillo ya que estoy rodeado por siete reinos que se asientan al rededor de la montaña, pero en realidad es una buena opción, el clima frío de está montaña ayuda a frenar a los humanos,semi-humanos y monstruos que no estén acostumbrados a los climas fríos.
Así como también los habitantes de estás montañas ayudan a repelerlos, como los gigantes de hielo, los zorros de algodón (Zorros articos), Lobos de colmillos blancos,Leopardos de las Nieves y Leopardos de escarcha. Aunque las últimas dos especies sean muy parecidas se les llama de forma diferente ya que sus habilidades y ataques así como el tamaño suelen variar, mientras los leopardos de las nieves llegan a medir hasta 60 centímetros de alto y 1.5 de largo, los leopardos de escarcha miden hasta 2 metros de alto y 2.5 de largo.
Si algún día vienen a visitar las montañas de culmen te recomiendo evitarlos, ambos animales tienen dientes filos,mandíbulas con una mordida devastadora y garras tan fuertes como para cortar el acero, eso sin contar la facilidad con la que se camuflan con el ambiente y sus habilidades mágicas.
Tambien hay dragones de escarcha,osos de montaña y pumas entre otras especies estás son las más difíciles de ver.Podría seguir hablando de las distintas especies que habitan en mis tierras pero no quiero aburrirlos.
Así que porque no mejor les cuento el como me convertí en un rey demonio?.
Todo sucedió hace diecisiete años...
Inicio con un gran evento astrológico. Así es estamos hablando de la alineación de los planetas, hace diecisiete años los planetas se alinearon, las estrellas comenzaron a ser envueltas por un brillo rojo y el cielo se torno oscuro durante tres días en los cuales la única luz visible era la de las estrellas que irradiaban un aterradora luz roja que parecía manchar el cielo de sangre... Bueno, también habían antorchas y artefactos mágicos que alumbraban pero bueno sigamos.
Esto fue catalogado por los antiguos magos de cada reino como un mal presagio, los rumores sobre que el próximo rey demonio sería el más poderoso de todos comenzó a circular por los siete reinos, los reinos comenzaron a preparar ejércitos enormes, crearon alianzas, se agruparon por montones, planearon una y otra vez sus estrategias.
Y cuando estuvieron listos comandaron sus ejércitos, atacaron el castillo... Asesinaron a la mayoría de los demonios y destruyeron nuestras ciudades... Miles de demonios murieron ese día, de las distintas familias de demonios que solían existir ahora solo quedan tres. El número de demonios se redujo de 170.000 a menos de 100 los ejércitos de los siete reinos perdieron cerca del noventa porciento que sería al rededor de unos 996.000 mil humanos,demi-humanos y hombres bestias.
Yo solo era un bebé en ese entonces, tuve la suerte que mis padres no tuvieron, logré sobrevivir a ese conflicto innecesario... Pero no todo fue fácil, para los demonios el título “Rey demonio” significa algo más que solo muerte y destrucción, el título de rey demonio significa seguridad y estabilidad.. por eso desde que fui capaz de razonar fui preparado para mí cargo, un rey demonio se encarga de traerle estabilidad y seguridad a su pueblo, para eso se necesita poder y inteligencia, un rey sin esas cualidades llevará su reino a la destrucción eso lo sabían muy bien los demonios por eso desde corta edad era educado por los mas estrictos maestros de mi reino, o bueno los únicos maestros que quedaban... La señorita lux y el señor demiurgus, dos grandes y inteligentes demonios que harían temblar ciudades enteras con su poder...
Me alegra saber que ellos piensan igual que yo, realmente sería malo tenerlos como enemigos.
Bueno, creo que me estoy saliendo del tema así que mejor se los resumo.
Una guerra estalló cuando yo nací, los reinos se aliaron para acabar con los demonios pero eso trajo perdidas grandes para ambos bandos así que al final la guerra termino dejando a todos los reinos en incluyendo el mío en números rojos, fui entrenado desde que tuve la capacidad de racionar y eso es todo lo que a pasado hasta el día de hoy. Aun estudio sobre algunas cosas pero hoy es mi día de descanso. Así que voy a aprovecharlo al máximo.
Por dónde debería comenzar?.
Tal vez quieran escuchar más sobre este lugar, las especies que lo habitan y los reinos cercanos no?.
Bueno será para otro dia, hoy será la primera batalla de Lua encontra de Noctis una paladina de otro reino así que no me lo puedo perder....
ıllıllııllıllııllıllııllıllııllıllııllıllııllıllııllıllııllıllııllıllııllıllııllıllııllıllııllıllııllıllııllıllııllıllııllıllııllıllııllıllııllıllııllıllııllıllııllıllııllıllııllıllııllıllııllıllııllıllııllıllııllıllııllıllııllıllııllıllııllıllııllıllııllıllııllıllııllıllııllıllııllıllııllıllııllıllııllıllııllıllııllıllııllıllııllıllııllıllııllıllııllıllııllıllııllıllııllıllııllıllııllıllııllıllııllıllııllıllııllıllııllıllııllıllııllıllııllıllııllıllııllıllııllıllııllıllııllıllııllıllııllıllııllıllııllıllı
Pronto actualizaré las demás historias, espero que está les guste.
No podía dormir así que me puse a escribir está historia xd disculpen los horrores ortográficos, perdón si es algo aburrido y malo el prólogo, no se me ocurrió nada mejor, después lo mejorare
ESTÁS LEYENDO
¿El Temible Rey Demonio?
FantasyAquí conocerás la historia de [Rubrum in caelo Stella], el rey demonio de un mundo alterno al nuestro, conocido como [Orbis]. la historia se llevará acabo en un país conocido como [sacrum solis] que se situa en el continente [Pangea]. dónde se lleva...