SE VIENE MAMBO

529 51 24
                                    

NARRA REBORN

Al despertar vi que Auron seguía dormido, a si q me levante a hacer el desayuno, al llegar a la cocina vi a mi padre con el ordenador, al darse cuenta de q estaba ahí, se despego del ordenador esperando a q yo hablara, sin embargo antes de q yo pudiera decir algo el se me adelanto

P.R: cuéntame, quien es el chico que trajiste a casa en brazos anoche? - Dijo para después darle un sorbo a la taza de café.

R: es Auron, mi novio - Dije sin mirarlo a la cara mientras preparaba el desayuno, a otra persona le costaría decirle eso a su padre, sin embargo a mi padre siempre le a importado un carajo q con las chicas q haya estado así q no me preocupa decirle la verdad.

P.R: Vaya, me alegro mucho por ti hijo -Dijo mirándome a la cara- me lo vas a presentar?

R: claro, cuando despierte -Dije un poco sorprendido, nunca me había preguntado algo asi aunque conociendo a mi padre seguramente solo le saque información de sus padre para saber si es el hijo de alguien peligroso o para ver sus antecedentes.

después de unos 5 minutos se escucho un ruido en mi habitación así q fui allí con la bandeja en la q iba el desayuno mientras mi padre veía como subía las escaleras. Al llegar vi a Auron con los ojos entreabiertos mirándome con dificultad por culpa de los rayos de sol que entraban por la ventana, se me escapo una sonrisa al ver como ponía sus dulces manitas en la cara para q los rayos de sol no le afectaran los ojos.

deje la bandeja sobre la cama y baje la persiana para q así pudiera ver mejor.

R: bueno días anormal, veo q duermes como un koala 

A: Cállese  viejo- dijo sentándose en la cama- pero bueno no sabia q eras tan romántico reb- dijo al ver la bandeja con el desayuno.

R: y yo no sabia q eras tan dormilón, anda come, ahí tienes tostadas y zumo de piña - dije mientras pensaba en como explicarle q mi padre esta sentado en la silla de la cocina esperando para conocerle, así q sin mas lo dije- Por cierto, mi padre estaba abajo y dice q quiere conocerte- el me miro un poco desconcertado por lo q dije.

A: como q tu padre quiere conocerme, amm pero reb esque me da vergüenza- dijo bajando un poco la voz y viendo como sus mofletes se hacían color rojizo

R: si no quieres le digo q aun no estas listo y yasta no pasa nada.

A: no, espera, okay peroo no te vayas a ir eh

R: tranqui q yo estoy aquí contigo- le dije para pasar mi brazo alrededor de su brazo  

después de 3 minutos bajamos a la cocina donde todavía se encontraba mi padre pero esta vez en vez de estar mirando el ordenador estaba mirándonos a nosotros, en especial a Auron al q se le notaba q estaba un poquillo nervioso.

P.R: oh hola tu eres Auron el novio de mi hijo no? yo soy Armando el padre de reborn encantado de conocerte- Dijo extendiéndole la mano a Auron.

A: amm si soy yo, e- encantado de conocerlo señor- Dijo estrechando la mano con mi padre

P.R: Bueno cuéntame sobre ti

A: pues

en ese momento me llego un mensaje así q los deje hablando mientras me iba a ver quien era, al abrir el mensaje me di cuenta de q era uno de mi madre, así q entre al chat

MAMA

mama
Oye hijo te escribo para decirte q este año no tienes q venir para mi cumpleaños a Barcelona ya q me voy de vacaciones con mi novio y tu pequeño hermanito.
✅✅

Solo tienes q confiar en mi (REBORNPLAY) **PAUSADA**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora