NARRA REBORN
Ahora mismo mi mente estaba en blanco y mi corazon bricando de felicidad, no me estaba aclarando pero tenia q decir si no queria q Auron se fuese.
R: ¿co-como?- fue lo unico q salio de mi boca esque aun estaba flipando, ¡el sentia lo mismo q yo!
A: q me e enamorado de ti, no se como a pasado, solo se q contigo me siento querido y cuidado y yo- yo te quiero mucho, pero no te preocupes entiendo q no quieras estar con alguien como yo- tras decir aqullo agacho la mirada, en ese momento se me rompio el corazón de verlo asi, como no iba a quererlo si es como mi ángel de la guardia, es risueño, divertido, y alguien con muy buen corazón.
R: eyy, mirame tu eres perfecto y yo tambien te quiero mucho Auron, tu sabes q yo no me enamoro de mucha gente pero sin embargo tu as llegado y te as aclopado en mi corazón, se q soy una persona q no demuestro mucho sus sentimientos, pero tu as ablandado mi corazón, antes era mas gruñon y de mal humor, pero contigo me e ido hablandando y te prometo q te voy a querer y cuidar, aunque no sea muy bueno expresandome, lo voy a hacer por ti, porque te quiero Auron- le dije todo eso mirandole a los ojos y vi como le empezaban a salir varias lagrimas de emoción , acerque mi mano a su mejilla y le quite esas lagrimas, seguido de eso lo abrace y el se acurruco en mi pecho.
A: reborn...
R: dime- dije mientras nos separabamos del abrazo para poder mirarnos a la cara.
A: tengo q contarte algo... dijo limpiandose las lagrimas q le quedaban
R: ven sientate- le dije mientras le guiaba hasta el banco- vale, cuentame
Cuando Auron termino de contarme todo, sentia mi furia crecer, realmente ese hijo de p**** del Marcus ese le habia hecho daño a el y a Erick, no pienso permitir q eso pase de nuevo, voy a cuidar a Auron aunque sea dificil, y en cuanto se acerque el Marcus ese le reviento la cara por subnormal y capullo.
Eran ya las 6 de la tarde asi q decidi llevar a Auron a casa de perxita ya q ya era un poco tarde, deje a Auron en casa de perxas y me fui a mi casa, cuando llegue me encontre a mi padre en el sillon de casa, cosa q me parecio muy extraña ya q el es un hombre muy ocupado en su trabajo y nunca estaba en casa, mi padre era empresario y casi siempre estaba viajando por 'asuntos de trabajo' como el los llama aunque yo se perfectamente q se va a tirarse a cualquiera mujer q se encuentre por ahi.
Mis padres se separaron cuando yo tenia 6 años, mi madre se fue a España, Barcelona y yo y mi padre nos quedamos aqui, hay veces q voy a Barcelona a ver a mi madre aunque la veo muy poco ya q vieve muy lejos y ademas construyo una nueva familia, cuando mi padre se entero de q mi madre formo su propia familia empezo a beber mucho y estar todo el dia con mujeres, aunque eso no quita q es un hombre muy modesto y destinado a su trabajo, siempre esta trabajando y lo de las mujeres es ya como para el fin de semana o festivo.
Me acerque a él y en cuanto me vio, me miro con una agradable sonrisa, me sente en el sillon de al lado suyo y le hable:
R: ¿Q haces aqui papa? Crei q estarias en italia, ¿a pasado algo?
P.R: no tienes porque preocuparte, estuve hace 1 semana en italia y e vuelto a casa ya q a partir de ahora tendre q trabajar desde casa.
R: ¿y eso porque?
P.R: porque un capullo de mi empresa esta enfermo y tienen q hacerles pruebas a todos haber si los mariconetis estan bien, ¿Q pasa q te molesto en casa o q?
R: No, solo me parecia raro, pero bueno bienvenido a casa hay comida en la nevera, me voy a mi habitación, q tengas buena noche- dije mientras me iba, ni siquiera me pare a escuchar su respuesta simplemente me fui a mi habitación a pensar en todo lo q paso hoy y ahi fue cuando me di cuenta de q no le habia pedido salir a Auron ¡si esque soy subnormal!
EN OTRO SITIO
P: Q DICES TIOO??, entonces se podria decir q hay nueva parejita no?
A: emm ps en realidad ns q somos, el no me a pedido salir y yo tampoco a si q ns...
P: PERO VAMOS A VER COMO Q NO TE A PEDIDO SALIR?? Y COMO Q TU TAMPOCO?? JDR...
A: bueno ya tranquilo, anda vamonos a dormir q es tarde y q sepas q no eres el mas indicado para hablar
P: por- porque lo dices?
A: haber si te crees q no me e dado cuenta de coml miras a momon
P: pero q dices, anda a dormir ya q te hace falta
Hola, lo subo hoy porque al final ayer pos se me paso.
P.R= es padre de reborn, q porque es asi pos la verdad porque es lo unico q se me a ocurrido y poner padre de reborn quedaba feo asi ...
Chau✌
ESTÁS LEYENDO
Solo tienes q confiar en mi (REBORNPLAY) **PAUSADA**
RomansaAuron un chico de 15 años q tiene depresion debido al bullying q le hicieron anteriormente, por eso se cambia de institito, alli conocera a mucha gente, entre ella a alguien q le hara ver la vida con mas color. ¿se dejara querer? -No copias ni adap...