Ready for the end?
Tik... Tak...
⏳⏳⏳🕛🕔🕓
Gustabo tamboreaba sus dedos sobre la mesa que tenia frente a él, esta muy nervioso, una gran presion en el pecho le hace creer que esta muy cerca de su muerte y no solo la suya.
- Wey deje de angustiarse - dijo Pablitollegando a su lado - Todo saldra bien.
- No lo se - lo miro - Siento que todo acabara en un dos por tres.
- Acabara asi pero para ellos - le sonrio y se sento a su lado, saco una foto de su cartera y la puso frente a los dos - Ella es mi hija, Sara y mi esposa Lucy, ellas estan en Juarez viviendo una vida lejos de mi - carraspeo - Se que estan bien, sus cartas me lo dicen siempre pero las extraño muchisimo.
- ¿Y que haces aqui? Pablito tienes una familia.
- La tengo y solo estaba en espera de un ultimo rodeo para acabar con toda mi mierda - suspiro - Para volver a casa - paso su dedo por la foto - Deje a mi hija cuando tenia solo 4 años, ahora tiene 10 años - lo miro - Entiendo a la perfeccion como te sientes. El estar lejos de tu familia y no poder acercarte a ella porque sabes que tu mierda les afectara, pero al igual que yo lo hice, elimine todo lo que podia afectarle a mi familia, ellas son libres y pronto lo sere yo igual. Y usted, Gustabo, esta haciendo lo mismo que yo. Eliminara toda la mierda que pueda afectarle a su hija y asi ambos quedar libres para volver a casa - Gustabo lo miro - Piense en esto, los dos volveremos con nuestras familias en cuanto esos hijos de la chingada caigan.
- Bueno eso suena estupendo - sonrio de lado - Ahora me preocupa que jodamos el plan del CNI.
- De que lo vamos a joder lo vamos a joder - dijo Horacio quien solo los escuchaba en silencio - Pero, nosotros los concoemos y ellos no del todo.
- Ellos solo iran por los que tengan en mente - dijo Armando - Ustedes saben el rostro de todos.
- Bueno, yo si lo se - dijo Gustabo - Y es una gran ventaja porque asi los vamos a tirar de una.
- Esto sera una masacre - dijo Emilio sonriendo - Pero vamos a por todas cabrones.
Armando se acerco a Gustabo, tomo su mano delicadamente y le sonrio.
- Tranquilo, estare protegiendo tu frente.
- Y yo tu espalda - le sonrio - Andando, que en cuanto sepan que nos hemos ido van a contactarnos.
Gustabo sabia muy bien que si Jack se enteraba de lo que estaban por hacer, lo mataria, si es que salia con vida.
{...}
Michelle se ponia el chaleco en su oficina cuando escucho que alguien entro y cerro la puerta.
- Jack ya te lo dije, Gustabo esta en bue... - fue callada cuando alguien la beso, se soprendio bastante pero al ver de quien se trataba se dejo llevar.
¿Cuanto que no sentia sus labios? Era tanto que no recordaba el dulce nectar de sus labios. Freddy acerco aun mas a la pelirroja a su cuerpo, queriendo sentir su calor corporal mas cerca suyo, necesitaba sentirla al menos una ultima vez. Rompieron el beso para recuperar el aire perdido.
ESTÁS LEYENDO
I need someone good
Fanfiction"Solo quiero que sepas que realmente te amo y jamás te haré daño."