~°• 2 •°~

1.1K 140 18
                                    

- No es mucho, pero les servira a ambos - dijo Jack al entrar al departamento. Gustabo solto una risita provocando que Jack sonriera - ¿Que?

- Perdoneme, pero ¿no es mucho? Es un maldito Penthouse y aun asi dices que no es mucho - miro la cuna cerca del gran ventanal - Oh Dios mio, no debio - dijo con una sonrisa acercandose para dejar a la bebé en ella - Es sumamente precioso - la bebé miro la gran vista que tenia frente a ella.

- Parece que le gusto - dijo Jack con una sonrisita. 

- Si - sonrio Gustabo - Esto es increible - susurro.

- Y eso que solo has visto la sala, acompañame ella estara bien aqui - le sonrio y Gustabo siguio a Jack - La cocina - le mostro la siguiente habitacion, cocina y comedor - Trate de conseguir todo para que estuvieran abastesidos, cais no vengo aqui.

- ¿Por que? Este lugar es hermoso.

- Bueno, lo uso cuando tengo vacaciones o por el estilo - suspiro - Tengo una casa mas a mi manera cerca de comisaria.

- Oh - sonrio.

- Bien, la casa tiene tres baños - subieron unas escaleras y fue a la primera habirtacion - Esta sera tu habitacion, puedes hacer lo uqe quieras con ella. Te deje algo de mi ropa por si quieres usarla y tiene un baño, tambien deje una pequeña cuna por si quisieras dormir con la bebé en algun momento. - salieron de la habitacion y entraron a la que estaba justo frente - La de la bebé, es algo sin color ya podremos decorarla despues, tiene todo, ropa, pañales, mantas, basicamente todo - Gustabo miro que la habitacion de la bebé estaba mas abastesia que la suya - Una habitacion de huespedes y al fondo esta una oficina. - volvieron a bajar la escaleras - La sala como ya pudiste ver, tengo consola de videojuegos y varias peliculas. Es basicamente todo.

- Si no me pierdo sera mucho - solto divertido - ¿Como consiguio todo esto en un solo dia?

- Tengo personas que hacen mi trabajo - le sonrio restandole importancia - Me importa que tú y ella esten comodos.

- Lo estaremos y bastante, le debo muchisimo por esto Jack, no se como le pagare.

- Gustabo, no te estoy pidiendo dinero - se acerco un poco - Se que esto puede ser malinterpretado pero me intereso por ustedes, pocas veces me importa alguien, pero por Horacio haria lo que sea es un buen chico y eres su hermano. Necesitas ayuda y ahora mas que nada necesitas sanar, fisica y emocionalemnte, debes estar para tu hija.

- Lo se - susurro - Gracias por todo.

- Ya me has agradecido bastante - lo miro - ¿Quieres que te de algo de tomar? 

- Creo que eso deberia hacerlo yo.

- Oh descuida, estoy aqui dejame atendernte.

- Esta bien.

- ¿Que quieres? 

- ¿Tienes algo fuerte?

- Si, ahora traere algo.

Gustabo suspiro, se dejo caer en uno de los sofas comodos cerca de la cuna de su hija quien seguia despierta mirando su entorno. Igual que él, estaba sorprendida por el lugar o lo poco que veia de el. Jack regreso unos minutos despues con dos vasos de vodka.

- Hace demasiado que no tomaba nada fuerte - suspiro Gustabo dandole un trago a su vodka.

- ¿Por que? - dijo Jack sentandose junto a él.

- Aiden decia que el alcohol me podia poner imprudente y no ver con claridad las cosas, ademas que no haria un buen trabajo en casa con la bebé - dijo amargamente - Aunque claro, a él el alcohol le servia muy bien para poder golpearme y violarme.

I need someone good Donde viven las historias. Descúbrelo ahora