Capítulo 6 parte 1

3.8K 262 3
                                    

Pov Autora

Temper estaba de peor humor, no se toleraba ni el mismo, seguia luchando por lo sentimintos que surgian en el estos que desconocia, deseaba protegerla, mimarla, hacerla suya, la sentia como suya, pero se negaba a aceptarlo el porque de ello es simple cree no tiene lo necesario para estar con ella, esta dañado no soporta que lo toquen el contacto más alla de rose no lo tolera, se siente en crisis cuando ocurre, ni hablar de que toquen su espalda o pecho eso no es admisible para el, no conoce los abrazos sus traumás del pasado lo jodieron bien jodido aunque en apariencias este "bien".

329 Conoce sus demonios más que nadie en el mundo, sabe que despues de estar con una hembra no siente nada más que una inmensa soledad.

El que diga que la aleja porque es humana, es mera escusa, ya que si fuera asi estaria con Flora, por ello lo intento una vez con ella y solo esa vez basto para saber que no sentia nada despues de terminar, no queria que la hembra sintiera nada por el, ya que el no logro sentir nada, no era justo para ella.

Ya cansado de dar vueltas en su cama, apenas amanece Temper se levanta, tomo un baño, se viste, baja las escaleras, ve la ropa regada de la noche anterior aun esta su deliciosa aroma es muy leve pero esta alli burlandose de él, toma la ropa la lleva a la lavadora mientras esta hace lo suyo el se va a desayunar.

Saca unos tazas de la nevera, la carne ya lista solo la destapa, la mete al microondas, saca una gaseosa se la bebe, luego otra suena el pararto indicando que ya esta, por lo que saca su comida, se la come sin muchas ganas, al terminar bota las botellas de gaseosas, lava el plato se va a colgar la ropa si su lavadora hace todo el trabajo, una vez listo eso, sale rumbo al Gym sabe que 329 estara allí, ya que en su día libre siempre drenaban energia y eso era lo que necesitaba justo ahora.

Por su parte Melissa durmio como un bebé, no recuerda como llego a su cabaña, hace memoria y alli viene a su mente el sexi macho que la escoltaba recuerda todo rayos seguro fue ese macho sexy que la ayudó a llegar a su cama, hay Santo Cielo como es posible, su cara esta roja cual tomate, pasea de un lado a otro pensando lo avergonzada que se sentia, ve su ropa, durmio con su ropa, todo se ve en su lugar, por lo que ha sido un caballero, bueno espero no tener que verlo hoy, se dice a si misma

Se levanta busca su maleta, se mete al baño toma una ducha rapida, se cambia, baja a desayunar unos panes y un jugo natural. Lava los utencilios, los deja en su lugar para ver quien toca la puerta, sonrie y ve que es un hermoso macho de cabello Rojiso se ve joven aunque tiene un cuerpo bien definido, preciosos ojos, pero siendo sincera con ella misma no es tan hermoso, ni sus ojos tan bellos como los de Temper, que macho más endemoniamente perfecto, solo que parece de mal genio.

-Buenas mi nombre es Sun Ray, sere su escolta asignado a partir de ahora espero no le mosleste; le habla de forma formal, solo asiento con una sonrisa en los labios misma que él devuelve.

Tomo su maleta y este al igual que los otros se la quita, definitivo son unos caballeros los machos, ojala todos los hombres fueran iguales eso seria muy lindo, pero cada quien es como es. Penso y sin más subio al carrito de Golfs.

Al llegar agradecio la llevara, este dijo volver para la hora de almuerzo que la llevaria al Bar, ver de primera mano le dije que no, luego le explico que alli no se consumen bebidas alcoholicas solo se va a comer y baliar si asi se quiere que la queria llevar solo para almorzar que el tenia a su compañera y no desea estar con nadie más se sentio tonta, se cara se puso muy roja logrando así una carcajada por parte del macho, sintiendose así aun más apenada por lo que se enrumbo a su destino.

Los macho tuvieron un encuentro de lo más vigoroso, lucharon como si su vida dependiera de ello, realmente no se midieron, por lo que terminaron muy golpeados ambos.

Se sientan en el piso y le dice 329 a Temper.

-Dime que te tiene así??? No te habia visto tan de malas desde que estamos encerrados?? O aun no deseas hablar???.

-Por un demonio no te mediste mira como me haz dejado, por lo menos tuviste la desencia de no lastimar mi rostro. 329 bufa al comentario de 329.

-Vamos no vas a eludir mi pregunta con esa tonteria, tu tampoco te medites mucho que digamos, no me quejo pude ver que lo necesitabas, ahora la pregunta es porque??? Haz tenido nuevamente pesadillas??? Alguien coloco alguna mano en ti??? . Dice 329

-No lo digas así haces parecer que soy una doncella fragil, por el amor de Dios o lo que sea no soy fragil.

-No te enfades sabes a lo que refiero? Dice 329, Se quedaron viendo intensamente, pero no dijo nada más, no queria hablar, solo sacarse toda la fustración, el coraje y demás sentimientos que lo estaban volviendo loco. Sin embargo ve a su hermano se siente mal por dañarlo, aunque sabe que ninguno de los uso toda su fuerza. Penso Temper

-Debes ir al Centro medico, Lo siento no debi ser tan "manito suelta" creo asi se dice. Temper

-Estas peor que yo, se que te disloque el hombro, lo siento, vamos para que lo vuelvan a acomodar. Dice 329

-Nonononono no ire este lo ve achicando los ojos. Le dice Temper a 329

-De cuando aca le tienes miedo a los medicos??? dice 329 lo acusa

Temper traga grueso le explica lo que ocurrio el día anterior, este lo escucha atentamente.

Temper (Nueva Especie #10)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora