Pov Autora
Realmente ya no allaba que hacer, lo descoloco sentir su dolor, la reviso con la mirada varias veces para asegurarse que estuviese realmente bien, no le allo ninguna herida, pero cada que respiraba sentia su angustia su, su tristesa y dolor estaba en toda la sala volviendo al macho más inquieto se sentia inutil no sabia que hacer, preferia mil veces que le reprendiera cual crio a que estuviera en ese estado parecia una estatua.
Cuando lo abrazo por una milesima se segundo se congelo pero luego reacciono solo que no sabia que hacer, el no esta acostumbrado al afecto eso para el es aterrasor pero en comparación a verla retraida y ensimismada preferia mil veces su contacto aunque ya no soportara su cuerpo el rose, se obligo a permanecer así frotando su espalda su respiración era acelerada le faltaba el aire solo esperaba que no se desvaneciera no podia darse ese lugo no cuando su ángel lo necesita eso pensabe Temper por lo que a pesar que su cuerpo temblaba no la aparto.
Ella sintio el cuerpo del macho temblar penso que quizas era ella o su mundo el que girabaa su alrededor, no podia soportar el dolor era demaciado, sabia que era posible pero no estaba lista capaz nunca lo estaría, lo que no entendia era que ella hablo con ella el día anterior por lo que le era imposible aceptar que ya no este sin darse cuenta ella empezo a decir lo que en su mente decia.
-No puede ser me dejaste sola, no tengo a nadie ahora estoy sola porque??? son ojos parecian cascadas solo salia un torrente de agua de ellos.
-Bebé mi ángel no estas sola estoy aqui contigo, jamás estaras sola; ella despego su cara del pecho del macho mirando a sus ojos le dijo.
- No le entiendes, lo unico que me quedaba era mi abuela, mis padres muerieron en un accidente despues de la muerte de mi hermano menor, venian discutiendo en el auto de milagro estoy aquí nadie supo explicarse como despues de un accidente tan brutal, aun sobrevivi, solo me quedaba mi abuela quien se hizo cargo de mi siendo yo muy pequeña, no recuerdo bien la cara mis padres, solo a mi abuela quien estuvo conmigo y para mi en todo momento, esta vez ella me necesito y yo no estuve o santo cielo tengo que irme debo ir a preparar todo lo del entierro debe ser enterrada junto al abuelo se lo jure, le dije que respetaria su voluntada.
Se paro esasperada tomo de nuevo su telefono y llamo.
Temper corto la llamada coloco sus manos en sus hombros.
-No es bueno que guardes tu dolor, no es bueno que te pongas a pensar en esas cosas, se que son importante para ustedes pero tu eres mucho más importante para mi por lo que necesito que primero saques tu dolor, no lo contengas, si quieres llorar hazlo si quieres golpear algo alzo las manos y se señalo aqui estoy estoy seguro que más de una vez a querido golperme dice tranquilo.
Ella muestra una sonrisa triste y dice: -Tonto eres tan adorable que sea un desperdicio de tiempo además eres más fuerte que yo.
-No me defendere podras hacer lo que quieras podras golpearme todo lo que desees no me defendere.
-Porque harias semejante cosa???
-porque mi preciosa ángel lo necesita, y yo haria lo que fuera por ti.
-agradezco la oferta pero solo quisiera una cosa. No podia pedirle que lo aconpañara no podia, no podia pedirle que dejara el lugar que lo mantiene seguro del odio de aquellos seres irracionales que desean dañarlos.
-Solo dilo y lo hare dice seguro estremeciendola y enterneciendo su corazón.
-Me dariás un abrazo??? Se que no te va muy bien el contacto físico o eso escuche decir... sabes que mejor ol... se vio interrumpida por el abrazo que tanto necesitaba.
Se quedaron abrazados por unos minutos en los que ella volvio a llorar el la cargo y se sento en el sofa con ella en sus piernas aun frotaba su espalda.
-No se que es el dolor de una abuela, o padres, solo te podria decir que no quiera ni imagianr que algo le pasara a 329 es mi hermano, por lo menos de lucha lo somos no se si tuve o tengo hermanos de sangres, aun si existiera alguno seguro mi relación de fraternidad con 329 seguiria igual lo siento como tal.
-Tengo una amiga que es asi Cat es como mi hermana Mayor se Llama enrealidad Catalina pero destesta su nombre por lo que se lo corte nos conocemos desde niñas, se lo que haces y te lo agradezco me haz distraido tambien me ayudate mucho gracias dice dandole un beso en la mejilla que lo tomo desprevendido .
-Debo avisarle a Cat, debo volar debo preparar todo para ir a casa. Dice Melissa
-Volveras??? Dime que volveras, ella sonrio y asintio volviendolo a abrazar. Suplico Temper este suspiro.
-Debo volver tengo que ver como va el tratamiento de la pequeña de Phonex; dijo Melissa, además no quisiera estar lejos de ti ese pensamiento lo guardo para si misma.
-Pedire un permiso hablare con Justice te acompañare, dijo Temper despues de un rato; ella abrio grande los ojos eso le toco el corazón pensaba exponerse para estar con ella porque lo haria??.
-No puedes debes quedarte aquí, donde estas seguro además, porque te arriesgarias así apenas nos conocemos no somos nada.
-Eres Mía, eres mi compañera, debo de acompañarte tienes mucho dolor me necesitas dice firme Temper robandole el aliendto se le declaro, no que tonterias hizo mucho más la reclaro como suya estare soñando penso Mel.
-Eres un tonto como me vas a decir semejante cosa ahora que me tengo que ir??? Debias decirme antes... Estas seguro de lo que dices???
-absolutamente, eres mia desde que te vi pero tenia y tengo que resolver unos asuntos antes. Sabia de que se trabaja ella era muy observadora y aunque el no lo dejera pero por los comentarios de esa hembra que escucho decir que no toleraba el contacto y el como reacciona ante el lo dedujo tambien lo consulto con Isabella y esta lo confirmo por lo que sin que el supiera lo tenia en terapia ya que unas fobias, se curan enfrentandolas.
Melissa sonrio y beso sus labios, fue un beso tierno que demoro unos segundos el en responder ya que estaba sorprendido de confezarse y más de probar sus delicioso labios.
Nota: no esta editado el capitulo quizas modifique algo de este mañana.
ESTÁS LEYENDO
Temper (Nueva Especie #10)
Fiksi PenggemarTemper es un macho Nueva Especie que vivio toda su vida encerrado hasta que fue liberado, ama su libertad y estar en la cama de una buena hembra, no desea una compañera, ni cree en el amor piensa que las compañeras idiotizan a los machos. Desde su l...