Ya tengo casi todos los capitulos completos...solo una hora mas!
Les dejo esto y tienen que contestar la inspiración se me esta hiendo...
1)Que opinan de los memed de Zeus que hise?(Necesito saberlo XD)
2)Quieren que Steve sufra por infiel y torpe
3)Que castigo le damos a Thor que es un asalta cunas y abandona familias?
4)Ross sera Omega (Perdon pero no lo veo de otra forma y si la hago Alfa nunca hare una escena de ellos(No porque no quiera no puedo)les gusta?
5)Bruce quedara embarazo?
6)Tonny y Bruce consumiran drogas?
7)Las amistad de Loki y Tonny se distanciara?porque Loki esta embarazado y a Tonny le gusta la parranda
8)Alguien se hara un aborto¿Quien deberia ser de nuestros 4 omegas?
9)T'challa rompera las reglas y estara con Bucky?
10)Sam x Bucky que tal?Solo momentario
11)Hay que cortarle el nepe (Al revez)a Clint...
12)Porque el animal desgraciado de Clint abusa de Bruce?(Lo explique hace mucho aunque quiero oir sus opiniones)
13)Porque Bruce no dice nada ante los abusos de Clint?
14)Quieren ver la infancia de Bruce y sus padres,hermana y al monstruo (Clint,como lo conocio?)
15)Quieren ver la muerte de los padres de Loki y Sif (En recuerdo)
16)Shuri se viene a la fotonovela les gusta?
17)Intento de suicudio de Bruce?Si o no?
18)Clark kent en la fotonovela si o no?o lo esperan asta la segunda temporada?
19)Seran niñas los bebes les molesta?
20)Elijan la casta de las bebes
Alfa o Beta?(Omega no porque ya use eso aqui)21)Quieren aparecer en la fotonovela con un personaje que les guste?
22)leeran mis otros libros?Votaran y comentaran?
23)Me aman?
24)Quieren proteger a Bruce?
25)Que le dirian a Bruce que esta sufriendo y es amenazado por ese Alfa?
26)Que opinan de la portada que hice para esta novela?
Pienso añadir a Liam Hemsworth a esta fotonovela espero les guste sera Balder!