Por ustedes!!!!

821 35 1
                                    

Bueno mientras preparo mas capitulos para este libro que me ha llevado al exito gracias a ustedes que se tomaron la molestia de verlo,votar y comentar....(....algunos).

He decidido hacer algo especial,hare capitulos de las parejas que les guste (Solo de las que existen en el libro obviamente)con las escenas que ustedes quieran(De lo que se imaginan o les gustaria que pasara entre las parejas,amigos o personajes).

Bueno solo si lo toman encuenta esto expira asta las 19:30 de esta noche.

Espero que les guste esta idea,denme sus ideas y yo lo hare con imagenes.Comenten.....

Nos vemos en unas horas....lean,voten,comenten y compartan los espero.....





Aun sigo aqui😄!!

Y otra cosa necesito.......hablar con alguien que sea expert@ en Omegaverse...yo solo se un poco...lo basico creo....si alguien se ofrece estare agradecida.....

(AMO LA CANCIÓN!!!!Espero la hallam reproducido....yo aqui estoy que asta que la canto......)

Besos,besitos y besotes!!Los amo...
Viva el Rock o Punk (Nose 😶pero que viva)!!!!Y el Yaoi!!!!

¡¡¡¡Sobre todo ustedes mis queridos seguidores!!!!

Advertencia :Solo si ustedes quieren se hara este especial de capitulos con sus ideas...

2)Tardare en publicarlos lamentablemente....

3)Carezco de inspiración

4)los amos y bay!😘

😍😍😘😘😘😍😍😘😘

"Omegas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora