Único

11 1 0
                                    

Sinceramente no tengo esperanzas de que alguien lea esto, no es su objetivo de todas formas.
Esta conjunto de palabras sin sentido o tal vez más del que puedo entender, no es más que un desahogo de cuarentena que en realidad no esperaba subir y probablemente borre dentro de poco, pero bueno, no interrumpo más, espero que les guste y tal vez puedan darle el sentido que yo no puedo darle.

----------------
Lo contaba como si estuviera orgullosa, pero lo que no sabia, o tal vez aunque seguramente, queria tratar de ignorar, era que repetir la misma historia una y otra vez en el fondo terminaba funcionando como una manera desesperada de tratar de aceptar que había terminado, no había vuelta atrás y aunque le habían dejado en claro que era su culpa y sabía que hacia todo mal por lo que no cuestionó que lo fuera, no lograba distinguir cuál de sus errores podria haber sido el que desencadenara esa asquerosa situación y ese repugnante coctel de sentimientos que aún con el pasar de los meses seguía persiguiendola, si esas emociones fueran bebidas alchólicas estaría sumergida en un coma etílico, hubiera sido mucho más facil así pero lamentablemente eran más bien pequeños recuerdos que formaban una especie de película que se repetia bastante seguido en su mente, al parecer siempre había un espectador nuevo y la taquilla nunca se llenaba. Le hubiera gustado que cancelaran la funcióna a la segunda repeticicióm pero ya había perdido la cuenta y al parecer el género "desesperación psicológica" era el favorito de muchos.
Le hubiera gustado poder pararse frente a la pantalla brillante y decir que la función había terminado pero el público se sentía demasiado imponente y ella no lo suficientemente fuerte, o tal vez demasiado debil como para poder hacer algo.
Tengo la misma cantidad de palabras que ella para decir, tal vez y solo tal vez porque somos la misma persona, por lo que tratar de seguir escribiendo acerca de esto sería bastante estúpido, así que voy a dejarlo hasta acá en espera de que la función termine o con suerte alguien encuentre esto en el suelo de la sala y se compadezca. Lo único que si tengo el valor de decir aunque sea en este lugar es que definitivamente hubiera preferido el coma etílico.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hubiera preferido el coma etílicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora