23 ( Perú x usa)

183 16 0
                                    

Estaban Mexico , Argentina, Chile y Perú , hablando en una cafetería, un tema bastante interesante, el menor de todos estaba enamorado, pero de alguien incansable.

Bueno causa y ustedes que piensan sobre esto , se que ustedes creían que no nos llevamos, pero es que desde hace meses no me lo puedo quitar de la cabeza , lo malo es que siempre esta con el ruso y casi no me hace caso y además no puedo ni acercarme a el .- dijo el peruano hacia sus amigos, ya que el se había enamorado del estadunidense, pero le era muy difícil acercarse a este por el ruso.

Yo puedo encargarme del ruso - propuso el argento hacia su amigo.

Carnal , matarlo no es una opción- le dijo el mexicano a Argentina ya que este sabia que por la felicidad de uno de sus amigos podría llegar a matar.

Ah que aburrido eres- dijo el el argento, rescostandose en el hombro del chileno que veía divertido la situación.

Entonces weones , que proponen , obviamente que no sea matar - esto último lo dijo viendo a Argentina.

Okey primero hay que separar al ruso del gringo, para que el enano hable con el , eso lo hará el saltamuros por que yo ,prefiero matarlo , como me llevo para la mierda con el yanque, chile lo llevara con una excusa a un lugar apartado , ay es donde tu te acercaras a hablarle. - dijo el argentino .

Todos los pensaron y vieron que era bastante bueno el plan hasta que hablo el mexicano.

Espera y tu que pedo , no harás nada o que?, además como hago para llevarme al ruso sin morir en el intento. - dijo el mexicano ya que no tenía idea de cómo separar al ruso del norteamericano.

Yo puse el plan , sabes que no me llevo con ninguno de los dos , y con lo del ruso no se usa tu encanto de puta barata que se yo , jaja - dijo el argentino, riéndose por lo último dicho era normal que se jodan haci , ya que sabia que el mexicano no era ningún santo .

Si jaja , vete a la chingada , me ayudarás por llamarme puta , como si tu no lo fueras - dijo Mexico.

Bueno entonces, ya está todo listo , en la próxima reunión México y Argentina separan a Rusia de usa y yo me lo llevaré al jardín del edificio ay es donde Perú estará como si solo pasaba por ay , yo haré como que me llamo alguien , me iré y los dejaré solos , es donde tu entras y le entablas una conversación , entendido? - dijo esta ves el chileno .

Si! - dijeron esta ves todos hasta que hablo Peru .

Gracias causas no se que haría sin ustedes .-

No te preocupes enano siempre estaremos para ti en lo que quieras hasta cuando quieras matar a alguien , pero para eso llámame a mi por que estos dos son unos inútiles - dijo Argentina.

Argentina!! - le retaron México y Chile.

Todos empezaron a reírse por la ocurrencia de su amigo argento.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤◇¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Día de la reunión.

Todos ya estaban el el edificio de la onu , en Estados Unidos, y como siempre usa y Rusia no se separaban por nada , México trajo unos comunicadores como el de las películas, para comenzar el plan , pero primero tiene que terminar la reunión.

Pendejadas Argentina y Latinoamérica [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora