Louis y Harry llevan una relación bastante sana. Ellos saben que no son el estereotipo de una pareja "alfa-omega", pero a ellos les gusta así, se complementan.
Tenían aproximadamente 15 días sin verse, debido a que Harry tuvo un desfile en Paris. Normalmente su omega, Louis, lo acompaña cuando eran viajes lejos, pero esta vez fue imposible debido a que en esos días tuvo una serie de juntas demasiado importantes para su empresa, el sabía que iba a extrañar a su alfa, pero también sabía que no podía perderse las juntas.
El hecho de que Harry aun no marcaba a Louis hacía estas circunstancias un poco menos difíciles.
Todos sus amigos se preguntaban cómo aun no estaban enlazados considerando lo mucho que se complementan y cuán enamorados se ven uno del otro.
Pero nadie decía nada, no era su relación así que preferían mantenerse fuera de ese tema.
La pareja se daba cuenta, no eran tontos, pero ellos tenían sus razones, así funcionaban. Solo ellos sabían que la verdadera razón era que Louis no se sentía listo, y Harry, siendo el alfa perfecto (palabras exactas de Louis), nunca lo obligaría a hacer algo para lo que aun no estaba listo, él esperaría lo que fuera necesario.
Harry acababa de llegar a Londres después de su viaje a París, le pidió a Ian, su asistente, que llevará sus maletas a la casa que compartía con Louis.
Él, por otro lado, fue directo a la empresa de su omega, donde sabía que se encontraba en estos momentos, había llegado 2 días antes de lo esperado, así que prácticamente era una pequeña sorpresa para Louis.
Caminaba por los pasillos de la empresa como si fuera una pasarela, Louis se burlaba mucho de él cada vez que lo veía entrar caminando así, pero era algo inevitable, lo hacía sin pensar.
Tuvo suerte de estar solo en el elevador, le dio unos segundos para respirar y quitar sus nervios. Se sentía como un adolescente, poniéndose nervioso por ver a su omega. Sonrió con el pensamiento, en serio había extrañado a su pareja.
El elevador abrió en el último piso, donde solo había dos salas de juntas y la oficina del jefe, su omega, sonrió con orgullo cuando la oficina estuvo en su visión.
-Hola Sr. Styles- el amable omega que Louis tenía como secretario lo saludo con un poco de sorpresa y con una sonrisa. -No lo esperábamos hoy, Louis está en una junta, pero adelante, por favor, su oficina está abierta, no debe de tardar mucho.- Le regalo una última sonrisa.
-Hola Lucas, es bueno verte de nuevo.- Lo saludo. -Sí, se supone que estaría aquí dentro de dos días, pero quise darle una sorpresa a Louis- empezó a caminar hacia la oficina -Te veré pronto, gracias Lucas- sacudió su mano despidiéndose con una sonrisa.
Suspiro una vez que estuvo dentro de la oficina de su omega, tomando un segundo para respirar el aroma de Louis que estaba impregnado en el aire.
Lucas no se equivocó, solo tuvo que esperar 5 minutos. Escucho la voz de Louis despidiendo a quienes, el suponía, eran sus socios. Le dio unas pequeñas instrucciones a Lucas y empezó a caminar hacia su oficina.
Los pasos se escuchaban cada vez más cerca.
En cuanto los ojos del omega enfocaron a su pareja, su cara de iluminó y una sonrisa se instaló en su rostro.
-Amooor- Louis medio grito alargando la última vocal mientras empezaba a caminar más rápido hacia su alfa. Cerrando la puerta rápidamente y dejando algunos papeles en su escritorio para tener sus manos libres. -Llegaste antes, te extrañe alfa- el omega prácticamente salto a los brazos de su pareja, enredando sus brazos y piernas en Harry.
-Lo sé, quise darte una pequeña sorpresa- Harry contesto contagiándose del entusiasmo de su pareja. -Yo también te extrañe mucho, sol- sin soltarlo camino hacia un pequeño sillón que Louis tenía en su oficina. Quedando sentado con Louis a horcajadas de él.
Duraron unos pequeños minutos abrazados antes de tomar un poco de distancia para besarse.
Las manos de Harry pasaron a las piernas de Louis. La debilidad del alfa eran los muslos de su omega y ambos lo sabían.
El beso empezó a ser más intenso, por lo que Louis decidió separarse, sonriendo al escuchar el pequeño quejido que su alfa dejo salir.
-No, no dejes de besarme- Harry se quejo alargando la última palabra, sin abrir sus ojos todavía y con un pequeño puchero.
Louis rio un poco antes de contestar. -Tengo una junta en 10 minutos alfa. Y no vamos a tener sexo cuando Lucas esta afuera, puede escucharnos.- el omega hablaba mientras acariciaba el cabello de Harry.
El alfa no estaba escuchando mucho, pues seguía pasando sus manos por las piernas de Louis, subiendo a su espalda baja.
Louis sonrío un poco más mientras se levantaba del regazo del alfa, pues sabía que Harry no lo iba escuchar si seguía sentado en su regazo.
-Vale, tengo que alistarme para esta junta, es importante- Louis empezó a acomodar los papeles que antes dejó en el escritorio, revisando que todo estuviera completo. Sentía la mirada de Harry sobre él, por lo que sabía que estaba escuchándolo. Sin darse cuenta, tiro algunos de papeles que tenía en sus manos, por lo que se apresuro a inclinarse para levantarlos. Dejando ver las bragas negras de encaje que decidió usar ese día.
Se escucho un quejido ahogado de Harry antes de escucharlo casi gritar. -¡¿Te pusiste bragas?!- Louis se enderezó rápidamente al escuchar al alfa. -¡Louis!, no puedes hacerme esto, sabes cuanto amo que uses bragas. Ven a besarme más.- Harry termino su discurso estirando y abriendo sus brazos en dirección a su omega.
Louis rio mientras giraba sus ojos. -Sí amor, me puse bragas.- Se rio de la cara que hizo Harry antes de continuar. -Y no, no voy a besarte más, solo vienes a distraerme.- Bromeo un poco con el alfa, quien rio y le guiñó un ojo.
-Bien, tú ganas. Iré a desempacar, te esperaré en casa.- Se levantó de donde estaba sentado para abrazar a Louis de la cintura y besarlo en modo de despedida.
Louis lo abrazo de los hombros devolviéndole el beso y riendo cuando sintió cómo el alfa apretaba su trasero con ambas manos.
-Ugh, eres insoportable- Louis le dijo mientras se separaba del beso. Harry sonrió arrogante sabiendo lo que el omega diría a continuación. -Le diré a Lucas que cancele la junta y te llevaré a comer.- Louis giró los ojos al ver como el alfa sonreía aún más.
-Te amo- el alfa contesto y le dió un pequeño beso.
-Yo más- Louis sonrío mientras contestaba.
NOTA:
Hola :). Esto fue un concepto que estuvo en mi mente todo el día de ayer y hoy. Así que me senté a escribirlo.
Aún no sé si va a ser una historia. Por ahora solo será un OS, pero sí les gusta el concepto, díganme, porque estoy dispuesta a escribir más capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Complemento *Larry* OS
De TodoLouis y Harry no son la pareja estereotipada de alfa y omega, pero ellos son así, se complementan.