Inicio de semana, sus ganas de dormir eran muchas, tal vez más que las de poner atención en su clase y escribir todo lo que el profesor anotaba en el pizarrón, luego le pediría los apuntes a su querido amigo. Todavía tiene a Taehyun consigo así que tenía que aprovechar al máximo su compañía antes de su partida, ese era su gran plan empezando desde hoy.
Sus compañeros armaron un alboroto cuando la siguiente clase fue asignada como autoestudio por la ausencia de su profesora de inglés. Su último año no parecía ser tan pesado como creyó que sería y por dentro agradecía a los dioses de que así fuera.
Taehyun estaba sentado a su derecha y ambos eran parte de la última fila, cerca de la ventana porque la entrada era muy ruidosa.—¿Por donde deberíamos empezar Tae? —preguntó girando la cabeza hacia su dirección y acomodando sus manos para usarlas como almohada, su banca parecía muy cómoda, en especial los lunes, por eso estaba más que tentado a la idea de dormirse.
—Por estudiar biología tal vez —contestó el rubio de vuelta, él estaba en la postura adecuada para sentarse y tenía sus libros afuera a diferencia de Sunoo.
—Eso no —dijo restándole importancia a sus responsabilidades como alumno—, me refiero con el plan "divertimos hasta el cansancio antes de tu partida" que ideé ayer.
Mientras el chico de cabellos azabache le contaba sobre su dichoso plan, Taehyun metió de vuelta a su mochila sus cosas dejando sobre su banca solamente un cuaderno y su lapicera.
—No sé de qué hablas Sunoo, a veces me preocupas —decidió ignorarlo y mejor dedicarse a lo suyo.
Comenzó a pasar sus apuntes a limpio transcribiendo lo que hizo a las prisas durante la clase por la falta de tiempo, eso le ayudaba a estudiar ya que así repasaba los temas.
—Hablo enserio —quiso darle un manotazo en el hombro pero no llegaba desde su posición, no quería moverse de su cómodo lugar así que lo dejó ahí—, después de que te vayas no tendré a nadie —puso una expresión enojada parecida a un berrinche—. Heeseung está en la universidad y aquí no hay alguien que siquiera me agrade.
Cuando dijo eso no prestó atención a su alrededor, poco le importó que sus compañeros lo escucharan, después de todo no era más que la pura verdad y a él no le gustaba ponerse a jugar a los "amigos" con todo aquel que en el fondo le desagradara.
Sunoo a veces se pasaba de sincero pero así era su personalidad. El tipo de persona que no era el favorito de muchos, aunque como seguía diciendo, eso al pelinegro le daba igual.—Mejor dicho, no tienes quien te aguante —dejó la pluma y prosiguió con su queja—. Déjame decirte que fue muy difícil para mí estar contigo estos años.
Sunoo solo pudo golpear su frente con la mesa para evitar armar una escena y calmar su enojo. Su amistad con Taehyun era más peleas que amor, aún así se llevaban de maravilla, como justo ahora que en vez de ponerse a discutir preferían mandarse miradas asesinas, claro que solo podían hacer eso ya que estaban en un salón de clases.
—Tae, ¿por qué eres tan cruel conmigo? —usó un tono lastimero para que el rubio mostrara algo de compasión por él, actuar se le daba muy bien.
«Siempre haciéndose la víctima», con ese pensamiento el rubio rodó los ojos y se volteó hacia la puerta para no verlo.
—Mira —en cuanto se percató de un chico alto, con cabello café y rizado, que estaba afuera de su salón, decidió usarlo para desviar la atención de Sunoo—, allá va ese chico que dijiste que era guapo —le informó sin despegar la mirada del pasillo por el que aquel chico castaño iba pasando—, el de la clase 3 —aclaró, no llevaba la cuenta de las veces que Sunoo le contó sobre un tipo atractivo.
ESTÁS LEYENDO
Ex de verdad |𝚂𝚞𝚗𝚐𝚜𝚞𝚗|
Fanfiction"¿𝙿𝚘𝚛 𝚚𝚞é 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝚙𝚎𝚘𝚛 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚘? 𝚃𝚊𝚗 𝚙𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚘..." Una historia que trae el horrible pasado que Sunoo quiere olvidar... O tal vez no. Después de pensar en todo lo b...