04

502 50 36
                                    

Cuando las cosas empiezan a ir mal en tu vida te das cuenta casi de inmediato, digo casi porque Sunoo tuvo que pasar por tres relaciones para darse cuenta de que el problema era él y no los demás.
Siempre quiso resaltar, tener una vida llena de atención para que pudiera interactuar con muchas personas y no estar solo. Su hambre por popularidad le hizo hacer muchas cosas por las cuales hoy en día se sigue arrepintiendo, desde tener noviazgos superficiales hasta ser demasiado insistente con los demás. Su vida fue un total caos, desde los quince comenzó a desperdiciar los buenos momentos y creó hechos que marcaron su vida, tal vez todo empezó con aquel chico menor que él, Niki.
Cuando terminó la secundaria un chico se le declaró, no le tomó mucho importancia ya que apenas iniciaba su interés por el amor, pero igual terminó aceptando. Niki estuvo con él durante casi un año, eso fue hasta que el chico le dijo que solo quería salir de dudas, que pensó que salir con Sunoo sería divertido pero que al final no lo fue. Lo desechó como a la envoltura de algún dulce, lo trató como basura, como si no fuera nada. «¿Qué si compartieron momentos románticos? Tal vez sí, aunque siendo sincero, no los recordaba». A su mente solo le llegaban recuerdos dolorosos donde aquel chico rubio japonés le hacía sentir mal por no ser "bonito", por no cumplir con sus expectativas, y como todo mal momento se debe de olvidar, seguía tratando de borrar esa parte de él, al Sunoo patético que rogaba por amor.
Poco después consiguió un amigo sincero, Heeseung, un chico de último año que le hizo saber lo que una amistad sincera implicaba. Este chico le presentó a su amigo Taehyun y él inevitablemente lo tomó como un amigo también. Era cercano a Heeseung pero no mucho, con el otro chico castaño tampoco lo fue hasta tiempo después. Su mayor le ofrecía apoyo constantemente pero él no podía tomarlo porque se sentía indigno, como si no mereciera las cosas buenas porque él era "malo".
El tiempo pasó y con ello un cambio enorme en su vida, decidió no ser más aquel Sunoo tonto, y queriendo ganar experiencia en las relaciones, se hizo novio de otro chico rubio, Jay Park. Con él las cosas no fueron mejor, ya que podía sacarle provecho a la situación dado que el chico era muy popular, se hizo de todos los lujos que salir con alguien así implicaba, la gente le prestó atención por un tiempo y tuvo lo que siempre quiso, varios amigos a su alrededor. Claro que eso solo fue hasta que Jay lo terminó, hasta que lo humilló con su engaño. La infidelidad de su ex pareja nunca se hizo pública, así que todos asumieron que el rubio se había aburrido de él, que lo dejaron. Todos se alejaron.
Ahí fue donde decidió tomar la ayuda de Heeseung y aceptó ser sincero con él y contarle todo lo que lo aquejó por tanto tiempo, por primera vez tuvo con quién desahogarse y mostrarse como verdaderamente era, un chico indefenso que se sentía solo. Su mayor lo trató bien y poco a poco fueron desarrollando una amistad sana y sincera, a pesar de ello Sunoo no dejó su fachada de "chico animoso" pero hizo lo que pudo con su falsedad para protegerse. A pesar de que se sentía bien estar con un amigo como el castaño, su sed de amor o tal vez su corazón roto, le pidieron que llenara el vacío que le habían dejado los malos amores y hacer una prueba para disminuir su soledad. Una vez que Heeseung se graduó y consiguió ser más cercano con Taehyun, su nivel de confianza creció, al ser hermoso ante sus ojos y recibir algunas veces comentarios de los demás con la misma respuesta, la idea de tener una nueva pareja volvió. No se empeñó mucho en buscar, creía fielmente que el destino lo uniría a quien fuera su destinado, pero en cuanto menos lo esperó, un chico de último año tropezó con él. Ahí fue cuando conoció a Park Sunghoon, o como actualmente lo llamaba, "el peor amor que ha conocido".

Pedir que el pelinegro lo tratara mal, que le hiciera sentir un odio justificado, que fuera un ex de verdad, todo eso le fue imposible. La amabilidad de Sunghoon era tanta que lo trató bien aquel día en que se encontraron en la calle a pesar de que fue por su culpa que terminaron, así es, fue Kim Sunoo quien puso fin a su corta relación con el atractivo chico.

—¿En qué tanto piensas? —una voz cercana a su oreja lo hizo reaccionar y saltar del susto.

—Maldición Taehyun —puso su mano en su pecho tratando de tranquilizar el latir rápido de su corazón—, ¡por qué te apareces así como si nada! —decir que casi lo mata del susto era poco.

Ex de verdad     |𝚂𝚞𝚗𝚐𝚜𝚞𝚗|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora