Joder, siguen follando

37 2 3
                                    

Mati desató a Carl y miró a Dramaje con la misma mirada que un gato tiene sobre un ratón. Seguido de eso, ambos sacaron a relucir sus penes (A pesar de no ser tan grandes) y desnudaron rápidamente a Dramaje.

Dramaje: LA PUTA MADRE, déjenme ir!!!

Carl: Es hora de que sientas lo que nos hiciste pasar, puto~

Dramaje: Mirá quien habla

Mat3io: Fuiste demasiado bruto con ambos, así que ahora vamos a ser brutos con vos~

Dramaje: Con esos fideos que tienen, con suerte voy a sentir algo, ja!

Ambos procedieron a meter sus vergas en la boca de Dramaje quien succionó felizmente ambos miembros viriles, a pesar de que no entraban del todo en su boca.

Dramaje Glkhgmmljhlm~

Mat3io: Que pasó querido? No te escucho, sacate el pene de JoJo fan de la boca~

Ambos siguieron hasta que se cansaron, pero entonces, Mati tuvo una idea

Mat3io: Carl, vos quedate acá y yo voy a ponersela por atrás

Carl: Suena b-bien

Luego del cambio de posición, ambos empezaron a moverse con más intensidad. A Dramaje ya le entraba el pito de palo que tenía Carl en la boca, así que succionaba muy plácida y felizmente.

Mat3io: C-Che, esto me g-gusta demas-siado

Justo después de eso, Dramaje aprovechó y agarró a Mati de la cabeza y lo puso a succionar su pene.

Los tres estaban en un circulo infinito de placer, dando y recibiendo al mismo tiempo.

Carl: N-No puedo más, me v-vengo

Y justo en ese instante, los tres eyacularon al mismo tiempo, bañándose en un gran espectáculo de esperma.

Carl: A-Aaaah!!~ Esto e-es herm-moso~

Al terminar, Mat3io despegó la boca del pito de Dramaje y dijo:

Mat3io: Para la próxima avisá si me vas a agarrar así

Dramaje seguía más duro que jugador de Fútbol a los 60 años, así que siguió chupandole el pito a Carl unos minutos más hasta que cayó rendido. Carl y Mat3io se subieron los pantalones y procuraron no contarle nada de esto a nadie.

Mat3io: Podríamos hacerlo de nuevo alguna vez

Carl al oír eso quedó rojo como jugador de Lol después de perder una partida

Carl: S-Si, obvio, c-cuando quieras

Seguido de eso, Mati le dió un pequeño toque al pito de Carl y cargó a Dramaje en sus brazos. Lo voy a duchar y vuelvo.

Desde la oscuridad del cuarto, agazapado en las sombras, se ocultaba Smufu, que no solo presenció todo el espectáculo, sinó que aprovechó para grabarlo y hecharse una paja mientras tanto. Posteriormente subió el vídeo a Twitter y arruinó la poca heterosexualidad de Mat3io y Carl.

Dramaje acabó muriendo debido a las excesivas cantidades de placer que le produjo aquél trío tan legendario. Smufu no solo fue funado en Twitter, sino que además fue enviado a una prisión en Croacia por la distribución ilegal de pornografía de menores de edad y posesión ilegal de este material (Pobre Smufu).

Mat3io recibió un gran cambio en su vida y se metió de lleno al mundo de la prostitución y los vídeos pornográficos gay. Acabó por hacerse millonario y murió por una sobredosis luego de inhalar 15 rayas seguidas de Cocaína. Carl se casó con Mat3io para luego divorciarse y entrar al mundo del catolicismo, no volvió a tocar sexualmente a nadie, consiguió un cargo importante en la iglesia, abusó de niños menores, pero fue ascendido a papa, posición que mantiene actualmente.

Fni

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Carljeio (Carl Draws x Dramaje x Mat3io)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora