─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
Era un día tranquilo, las clases habían recurrido como normalmente lo hacían y nada especial había ocurrido desde la mañana.
Parecía que iba a ser un día como cualquier otro para Shuichi.
Pero dije PARECIA.
En el momento, en el que esté había salido de su curso para ir a devolver un libro a la biblioteca, éste fue inmediatamente sorprendido con un abrazo de costado, con un agarre tan fuerte que casi lo levanta por completo del suelo; suerte que el peli-azul había agarrado con fuerza el libro que iba a devolver, si no se le caía y allí lo mataba la bibliotecaria.
-Hey compañero! Listo para entrenar conmigo y Kaede?-
En seguida el peli-azul reconoció esa voz, era imposible que no lo reconociera; después de haber pasado casi todo su trayecto en la secundaria con él.
-Kaito, por favor baja me iré a entrenar con ustedes, pero por favor primero déjame devolver este libro a la biblioteca.- Le pidió al de pelo morado, mientras mostraba el libro que tenia en la mano para que le creyera.
Por supuesto, él contrario al ver el libro bajo al de ojos amarillentos; con cuidado, ya que sabía que lo pagaría con su vida si algo le pasaba al libro, que tenía su compañero en la mano.
-De acuerdo, pero ve rápido, recuerda que los recesos cada vez son más cortos.- Dijo, rascándose por detrás de la nuca, recordando la nuevas reglas del instituto que habían impuesto hace ya unas semanas atrás.
Los recesos sólo durarían 15 minutos, debido a que algunos clubes requerían más horas de lo que pensaban; otro gran cálculo sacado por los profesores.
-No te preocupes, iré rápido y volveré antes de que lo notes.- Le aseguro, puesto a que solo le tenía que dar el libro de vuelta a la bibliotecaria; y no tardaría nada más.
-Está bien! Confío en ti compañero!- Le respondió el de pelo morado, ya dado vuelta y yéndose para el patio del instituto; pareciera que ya se esperaba una respuesta así.
Shuichi por el otro lado, se dirigió escaleras abajo lo más rápido que pudo y con cuidado, para ir a la biblioteca...
Pero solo dios sabe cuanto problema se iba a hacer una vez que llegue allí.
─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
-CÓMO QUE LLEGUE TARDE?? SI RETIRE EL LIBRO HACE SOLO DOS DÍAS!!-
Se pudo escuchar un 'Shhh' colectivo en ese momento; no importa que tan molesto estés, tienes que respetar las reglas de la biblioteca.
Resultó ser, que a Shuichi se le había olvidado la fecha límite para devolver el libro, por que si no le iban a cobrar el retraso; algo que por supuesto nadie quiere hacer.
Pero sorpresa! La bibliotecaria lo recordó; y ahora se está por armar tremendo lío con ella!
-Lo que escuchaste.- Respondió la mujer, mientras tomaba el libro y lo ponía a un lado con algunos otros; a cuanta gente le habrá echo lo mismo?
ESTÁS LEYENDO
-"Young ɑnd Dumb"- || [Danganronpa V3 Pregame AU] [Shitpost?]
Humor─── ❖ ── ✦ ── ❖ ─── 》Shuichi Sɑihɑrɑ, es un ɑdolescente completɑmente normɑl, con un ligero fɑnɑtismo por cierto show llɑmɑdo 'Dɑngɑnronpɑ'. Él vive con su tío, vɑ ɑ lɑ secundɑriɑ; todo normɑl, no es ɑsí? Pues lɑ verdɑd, no todo se considerɑríɑ muy...