- Lo que dijo...-

6 0 0
                                    

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

¿A quien no le gusta el drama?

Obviamente a Kokichi Ouma le gustaba el drama, claro no cuando era del pesado donde solamente se atacaban personalmente; no, no. Eso era aburrido y tedioso, a él le gustaba del tipo que era entretenido de ver aquel que era fácil de arreglar y luego de olvidar; que en parte podías sacar algo gracioso de ello.

El drama adolescente era eso: adolescentes peleando por estupideces que te sacaban una risa de vez en cuando.

En cuestión, le daba mucha risa todo lo que tuviera que ver con cierta inventora de pelo rubio y corto temperamento. Puesto que era bastante fácil hacer que Miu se enojé, luego que se ponga a la defensiva y finalmente que se le olvidé después de haber echo un poco el ridículo.

Está vez en cuestión no era diferente, estaban Miu, él y Rantaro, los dos últimos sentados en una banca en el parque más cercano que encontraron; estaban exhaustos de tanto caminar al no haber transporte público justamente esté día. Rantaro estaba jugando en su teléfono a quien sabe qué, mientras que Miu estaba agachada con la cabeza baja y manos encima de las rodillas, por poco cayéndose para atrás en el suelo del agotamiento.

—𝑴𝒂𝒍𝒅𝒊𝒕𝒂 𝒔𝒆𝒂...𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒊́𝒂𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒏𝒂𝒅𝒂 ¡¿𝒀 𝑱𝑼𝑺𝑻𝑨𝑴𝑬𝑵𝑻𝑬 𝑯𝑶𝒀 𝑫𝑬𝑪𝑰𝑫𝑬𝑵 𝑵𝑶 𝑻𝑹𝑨𝑩𝑨𝑱𝑨𝑹?!...¡𝑼𝒖𝒖𝒖𝒈𝒈𝒉!—

Se quejó la de pelo rubio, con una mueca de disgusto y frustración casí que un berrinche; pero se lo dejamos pasar puesto que estaba caminando en el sol, con botas altas de cuero y los pies ya no le aguantaban.

—¿En serio ninguno de nosotros trajo algo de agua?—

—Nope.—

Kokichi simplemente miro en blanco al peli-verde, quien ya ni se molestaba en apartar la vista de su teléfono y de paso parecía ni importarle que estaba empezando a sudar.

—¡𝑷𝒖𝒆𝒔 𝒚𝒐 𝒎𝒆 𝒗𝒐𝒚 𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒓𝒂𝒓𝒎𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒃𝒐𝒕𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒈𝒖𝒂, 𝒖𝒔𝒕𝒆𝒅𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆́𝒅𝒆𝒏𝒔𝒆 𝒂𝒒𝒖𝒊́ 𝒚 𝒅𝒆𝒔𝒊𝒅𝒓𝒂𝒕𝒆𝒏𝒄𝒆 𝒔𝒊 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒏!— Dicho y echo, Miu ya se había levantado con dirección a la tienda más cercana con la poca determinación que le quedaba, dándole la espalda a los otros dos.

En cuestión de segundos él más bajo se levantó de la banca para empezar a seguirla, no se preocupó por Rantaro ya que él peli-verde no se iría a ningún lado con lo concentrado que estaba en su juego; además de que obviamente volverían luego de comprar una bebida.

La tienda en la que entraron era relativamente pequeña, no les costó nada ir a los refrigeradores y ponerse de acuerdo por llevar una botella grande de agua fría, poniendo ambos un poco de dinero; desicion que tomaron unos veinte minutos después de ponerse a discutir quien pagaría por el agua. Pero el verdadero problema apareció al tener que ir con la cajera, una chica de casí la misma edad que ellos pero claramente con menos ganas de trabajar que empleado de restaurante de comida rápida, puesto a que tenía los pies cruzados ensima de una de las estanterías de atrás y estaba sentada mirando su teléfono, dándole la espalda a la caja registradora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-"Young ɑnd Dumb"- || [Danganronpa V3 Pregame AU] [Shitpost?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora