Capítulo 2

40 3 0
                                    

El ambiente estaba tenso, los tres chicos desconocidos miraban a los híbridos mientras el señor Park estaba en el piso desangrándose.

Nadie decía nada solo se observaban directamente hasta que el señor Park rompió el silencio.

-- ¡¡Que hacen hay idiotas sin hacer nada, mantenlos!!!-- Les grito a los híbridos.

Jungkook soltó un bufido y los mayores solo se rieron.

-- En realidad crees que te vamos a ayudar... en tus sueños Park, vas a pagar por todo lo que les hiciste a mis hyungs-- soltó jungkook.

-- Malditos híbridos hijos de putas, yo los crié, los cuide y los entrené solo para que me vengan con esta estupidez!!!!--

-- Vamos papi solo nos cuidaste para ser tus armas para vendernos a cualquier mafioso y nos vendiste a la familia Kim o me equivoco Park!?-- dijo enojado el peli-rubio.

-- No te equivocas JiMin si los vendí a los Kim y solo los entrené para que fueran mis armas y cuando no me sirvieran los iba a matar igual que a tu madre--

JiMin enojado saco una pistola de su cinturón y apunto a su padre.

-- Te vas a morir Park Jae-sang--

-- Oye niño baja el arma... nosotros tenemos que llevar a este tipo con el jefe junto a ustedes y no voy a permitir que mates a este sujeto por que el jefe lo quiere vivo-- hablo uno de los tres chicos desconocidos.

-- Y por que tenemos que hacerles caso a ustedes eh?-- dijo el mayor de todos.

-- Si no vienen con nosotros tarde o temprano el jefe los encontrará asi que si no quien salir heridos acompáñanos-- Dijo uno de los chicos mientras el otro agarraba al señor Park de las muñecas y salían de la habitación.

Salieron de la casa y subieron a los híbridos y al señor Park en una camioneta.


















































En eso de 1 hora paró la camioneta y bajaron a los híbridos, los entran a otra camioneta y les ponen una bolsa negra en la cabeza, al rededor de 30 minutos paran la camioneta y sacan a los chicos y los entran a una mansión, los sientan en diferentes sillas que habían en la sala de estar y los amarran de manos y pies, al rededor de 4 minutos se escuchó unos pasos aproximándose y alguien habla.

-- Quitenle las bolsas de la cabeza Taemin-- el mencionado hace lo ordendo y enfrente de ellos estaba tres hombres con ropa totalmente negra y muy guapos.

-- Quienes son ellos Taemin?-- pregunto el más alto de los tres.

-- Jefe ellos son los hijos por así decirlo de Park Jae-san y son híbridos-- dijo apuntando a uno de los mencionados.

El más bajo de los hombres levantó una de sus delgadas cejas elegantemente y les pregunto a los híbridos.

-- Eso es verdad?--

-- Jodete -- dijo el menor de los híbridos.

-- Jungkook esa boca no digas groserías -- dijo el mayor.

-- Pero Omma Jin-- Refunfuño, Jin lo miró con una cara seria.

-- Taehyung dile algo-- dijo quejándose.

-- A mi ni me mires Kook sabes como se pone Jin cuando se enoja a si que no me eches la bronca a mi-- dijo seriamente burlándose del pelinegro.

Jimin solo se reía de la desgracia de su hermano no de sangre y los presentes se estaban enfurecidos por la actitud de los híbridos.

-- Deja de reírte maldito pitufo nalgon-- dijo el pelinegro.

-- A quien le dijes pitufo maldito conejo retrasado ah-- dijo dejando de reír y frunció el ceño fruncido enojado.

-- Quien es el único pitufo que está aquí?-- dijo burlón.

-- Te voy a arrancar la cabeza maldito dienton!!-- dijo furioso.

-- A VER LOS DOS SE ME CALLAN SI NO QUIEN QUE LE DES UNOS MADREASOS!!!-- dijo el mayor de los híbridos.

El menor de los híbridos iba a protestar pero cerró la boca cuando vio que el mayor lo fulminaba con la mirada.

-- Se los dije -- dijo el peli-plateado con una sonrisa burlona en su rostro.

El lugar se quedó en un silencio bastante incómodo y todos miraban a los híbridos como si tuvieran dos cabezas, unos de los hombres que estaban delante de ellos aclaro la garganta haciendo que todos lo miraran.

-- Bueno ya que han acabado, quiero que me respondan la pregunta que les hice --.

-- Bueno... en realidad no somos hijos de este hijo de perra, solo el es el hombre que ha estado con nosotros desde pequeños eso es todo-- dijo el segundo mayor.

-- Oh ya...y ustedes son los chicos que este tipo y nuestro padre dijeron que nos íbamos a casar?-- dijo el más bajo que estaba con los otros hombres.

-- Si... digo QUE?!--

Hibridos y mafiososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora