La habitación en la que se encontraban en total silencio, los híbridos trataban de procesar lo que uno de los hombres presentes dijo, sus caras eran un poema, los mayores tenían su mirada en un punto fijo mientras que los menores casi se les caía la mandíbula al suelo.
Jungkook estaba en un transe tenía su boca abierta a más no poder junto con sus ojos, abría y cerraba su boca como un pez fuera del agua y no decía absolutamente nada, mientras que JiMin casi se cae de la silla en la que estaba sentado por escuchar tal barbaridad.
Los presentes se les quedaron viendo para ver si decían alguna palabra pero de sus bocas salía ni pío.
En la habitacion habia un silencio incomodo nadie decia nada solo se escuchaba la respiracion de las personas dentro de ella, tres de los hibridos intentaban procesar lo que habian escuchado mientras que el ultimo tenia la mente hecha un lio por tantos pensamientos que pasaban por ella.
--Chicos lleven al señor Park al calabozo, desaten a los hibridos y llevenlos a sus habitaciones--Hablo el Lidér de la banda y se fue junto con sus hermanos.
Los hombres hicieron lo que le pedio su Jefe y soltaron a los hibridos y los condujeron por un pasillo y despues por una escalera que llevaba al segundo piso y los condujeron a una puerta, los chicos entraron sin decir nada por que se encontraban en total y absoluto shock.
Narra Kim Seok Jin.
Cuando entramos en la habitacion nadie dijo nada, mi cabeza estaba hecha un lío preguntando me que pasara ahora, que seria de mis cachorritos de mis pequeños y hermosos bebes, no podia estar aqui y dejarlos tenia que resolver este problema.
--Omma...Que vamos a hacer?--Me pregunto el pequeño muchi.
--No lo se Mimi... en verdad no lo se, solo se que debemos salir de esta situación--El pequeño rubio asintio junto con sus demas hermanos.
Escanie el rostro de los demás y vi destellos de preocupación, y yo no sabía cómo sentirme con esta situación si sentir miedo, terror o preocuparme en verdad no sé cómo me las arreglaré para sacarnos de aquí.
Recorrí la habitación con la mirada había ventanas que daban la vista al jardín de la casa, dos camas enormes una al lado de la otra separadas por una mesita de noche, la habitación era de un color blanco, en un rincón había un mueble y un sofá la decoración era muy bonita a decir verdad.
Pero en mi interior había algo que me inquietaba no sabía que era pero esta inquietud me estaba agobiando.
ESTÁS LEYENDO
Hibridos y mafiosos
AcţiuneCuatro hidridos fueron llevados como reclutas y esposos para una banda de la más poderosa de corea después de que su cuidador muriera a manos de los mafiosos. JiMin ,Jin , Jungkook y taehyung están destinados a encontrarse con las personas más cruel...