¡Savannah Persephone Dunbroch!█▓▒░ Su madre es merida, pero desconoce a su padre, solo sabe que fue un brujo.
█▓▒░ Desde hace poco es princesa
❝No soy la princesa que tiene que ser salvada. soy la reina que tiene todo controlado.❞
█▓▒░ Bridget S. Katherine M. Danielle C. Holland R. Vika B.
█▓▒░ 17 y medio
█▓▒░ Savvyy es la persona que mas odiarías si la tuvieras enfrente. Es antipática, sarcástica, descarada, cruel y para nada amistosa. fue considerada el estereotipo de chica mala. Siempre le gustaron las fiestas y tiene una gran confianza sobre si misma, lo que la ha llevado a tener una amplia experiencia sexual. Tiene un alma libre. No le gustaría sentirse atrapada y considera las relaciones como cadenas que no quiere tener en sus brazos, pero en realidad teme salir lastimada. Es independiente, no le gusta sentirse débil. De carácter explosivo, tiene una lengua viperina y su boca es mas afilada que la de un tiburón. le gusta ver sufrir a las personas, vive por las amenazas y también traiciona por diversión, no hace nada que no le pueda sacar su beneficio propio. A pesar de ello, es raramente leal a sus familiares. Jamás rompe una promesa si fue clara al hacer el trato y protege a su familia con garras y con dientes. Tiene traumas y secretos que la han hecho una persona desconfiada. en el fondo, es una persona que quiere ser amada y atesorada, sin ser cambiada. en su infancia, tuvo problemas de conducta por el abandono de su madre, el odio esta presente en su pecho y domina sus emociones. es arrogante, manipuladora y no presenta remordimiento o culpa, pero la realidad es que en su mente esta repleta de demonios que aprendió amar, se deja llevar por sus impulsos y carece de control, es mentirosa y el engaño es su mejor recurso, en pocas palabras es una villana y carece de la palabra amor.
█▓▒░ Cuentos