𝗢𝗻𝗰𝗲 𝗨𝗽𝗼𝗻 𝗔 𝗗𝗿𝗲𝗮𝗺¡!

1.4K 50 15
                                    

¡Bienvenidos sean!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Bienvenidos sean!

Durante años, en cada universo existente sobre los cuentos de hadas, se vivía en tranquilad, muchos de sus habitantes, sobre todo los jóvenes, querían explorar el mundo y escribir su propia historia, a su manera; asi que la mayoría se había separado de sus amigos para aventurarse, el resto busco en su hogar, y otros simplemente dejaron todo tal y como estaba.

Algunos se volvieron como su padres, otros tomaron un camino diferente, y otros sólo guardaron algunas de las enseñanzas de su familia como base. Los adultos, mientras tanto, trataban de arreglar los pequeños problemas que había, algunos de ellos causados por sus mismos hijos.

A pesar de que eran 2 universos, con historias diferentes, coincidían en que los jóvenes no eran de quedarse quietos. Después de algunos años, algo extraño hizo que estos dos universos se volvieran uno solo, había 2 versiones de cada personaje de cuento original. Esto acabó con la tranquilidad que había por años. También dando paso a que otros pobladores de universos alternos entrarán, como el universo donde todos son del sexo contrario, donde la mayoría tiene contraparte malvada, o uno más de esos universos donde hasta tu color de cabello puede ser diferente.

Poco a poco las personas empezaban a reunirse con sus familias y formar propias, mezclándose todos estos universos.

A pesar de ello, aún no todos los jóvenes regresan a casa, pues ahora tienen mucho más que explorar del universo contrario o la conocida Tierra sin Magia. Otros los buscan, y otros simplemente dicen que deben dejarlos libres.

El squad girará alrededor de la trama de "reunir a las familias de cuentos", también contando con "subtramas" que serían los problemas que los personajes estarían arreglado. Obviamente, ustedes traerán personajes como, Merlín, Blancanieves, Emma Swan. Aquí se acepta todos aquellos personajes que estén relacionados al menos a un personaje de cuento, sean sus hijos o no. Un ejemplo podría ser, si en una serie, alguien es amigo, familiar o algo por estilo, por ejemplo, de Merlín, pueden traerlo.

También se puede traer versiones masculinas/ femeninas, malvadas, de otros universos, o de etapas de vida diferentes.

Aquí hay de todo, podemos ver diferentes universos, diferentes líneas del tiempo, también pudiendo tener dos o más líneas temporales al mismo tiempo, un ejemplo es, en una línea son jóvenes, pero en la otra, ya son adultos con familia y toda la cosa

Aunque también se podrán traer a las películas y series que hablen sobre personajes de cuentos, humanificados. Ejemplo, Once Upon A Time (ya está apartada).

Nuestros personajes de cuentos están divididos en generaciones (hasta el momento se calculan entre 3 y 4)

𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝗴𝗲𝗻𝗲𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀: En este grupo se encuentran todos aquellos que vemos en los cuentos, entre algunos de sus personajes se encuentran, Emma Swan, Blancanieves, Hércules, Ursula, entre muchos más.

𝗦𝗤𝗨𝗔𝗗 𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora